Obligan a prisioneros chinos a jugar al WOW

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Los activos virtuales están adquiriendo tanta importancia como los físicos y ya se han convertido en verdaderos objetos de deseo. Es lo que se puede deducir de una información que proviene de China, país en el que muchos prisioneros de campos de trabajo se estarían viendo obligados a jugar a plataformas online para obtener bienes virtuales y créditos.

El periódico británico The Guardian ha denunciado la penosa situación en estos centros, donde los trabajadores serían forzados por los guardias a entrar en estos juegos por las noches, tras finalizar sus extenuantes jornadas de trabajo físico. En algunas ocasiones permanecerían hasta 12 horas jugando al World of Warcraft y otros bajo amenaza de ser golpeados por sus “carceleros”. El diario explica también como éstos últimos se dedicarían a traficar a posteriori con los activos digitales para obtener dinero real.

“Los jefes de prisión hacen más dinero obligando a los presos a jugar a estos juegos que por sus quehaceres diarios, obligando a la gente a hacer trabajos manuales”, ha explicado al periódico un antiguo guardia del campo de trabajo de Jixi, Liu Dali, que acabó siendo empleado en el mismo. Estas prácticas, que se vienen produciendo desde hace varios años según Dali, ya tendrían incluso un nombre familiar con el que ser designadas: ‘gold farming’.

La información no hace sino poner de manifiesto el auge de los bienes y monedas virtuales, que crecen a la sombra de algunos exitosos juegos sociales . Inside Network estima que en Estados Unidos este negocio ya habría alcanzado los 1.600 millones de dólares de facturación, una cifra que sobrepasaría a los ingresos de las 91 compañías de juegos tradicionales, que el año pasado registraron 1.050 millones de dólares.

Los fabricantes de juegos sociales, por su parte, se mantienen de momento al margen de este tipo de vejaciones, escapando estas a su control.

La virgen... ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
no se ni que decir xDDD acojonante
Dime que la fuente es El Mundo Today.
Madre del amor hermoso!!
Que cosa tan subrealista
anonadado me hayo
adrianoff está baneado por "troll"
A ellos les ponia a rezar 12 horas seguidas el padrenuestro, a ver si les gustaba tanto.
Por cierto... En serio se paga dinero REAL por cosas del WOW? :O
Saintkueto escribió:Por cierto... En serio se paga dinero REAL por cosas del WOW? :O

ya te digo....
Cuentan rumores que una vendio su virginidad por un objeto del WOW, yo no se si sera verdad.
Saintkueto escribió:Por cierto... En serio se paga dinero REAL por cosas del WOW? :O

Por en San Google "Oro WOW" y me lo cuentas.

No sale una página... ni dos. Salen un chorro, y no es exclusivo del WOW. Venden "Oro" y objetos virtuales de montones de juegos on-line.

Obviamente a todo el que pillan comprando le chapan la cuenta, pero de gilipuertas está el mundo lleno
Y cuanto es "Mucho oro WOW" en el juego? xD porque me imagine precios mas elevados
Orbatos_II escribió:

Por en San Google "Oro WOW" y me lo cuentas.

No sale una página... ni dos. Salen un chorro, y no es exclusivo del WOW. Venden "Oro" y objetos virtuales de montones de juegos on-line.

Obviamente a todo el que pillan comprando le chapan la cuenta, pero de gilipuertas está el mundo lleno

Si hasta en los servers pirata se hace, de hecho es una de las cosas que se están cargando los mmorpg.
la cosa es que cada 2 años se devalúa una bastada el oro, y el dinero gastado es inutil

Espero que no sea verdad, por que vaya tela como sea verdad que obligan a gente a jugar al WoW xD
A mi lo que me impacta es que se siga vendiendo oro del wow, si me dices que venden cuentas del lol con todos los pjs y runas aun te creo
Si ya dicen que el wow es un come-vidas... En lugar de carceles que les den una cuenta del wow y adiós vida fuera de su habitación!

xD
Hay que añadir el negocio que envuelve este mercado. Piratillas pillando claves por phising y usando backdoors que se las venden a estos chinos, paginas que venden el oro y objetos, y la propia Blizzard que chapa cuentas a cientos por ese motivo, vendiendo cientos de cuentas para que continue el ciclo.

En realidad es relativamente simple en muchas ocasiones evitar buena parte de este "negocio"... otro tema es que quieran hacerlo de verdad
Increíble xDD
Chinofarmers hasta en prisión!
sabran escribió:Cuentan rumores que una vendio su virginidad por un objeto del WOW, yo no se si sera verdad.

Tengo entendido que la vendió por muchisimos oros.
chakes escribió:
sabran escribió:Cuentan rumores que una vendio su virginidad por un objeto del WOW, yo no se si sera verdad.

Tengo entendido que la vendió por muchisimos oros.

Yo si mal no recuerdo fue por una montura épica, y al final consiguió dos, una en el juego y otra en la realidad xD.
19 respuestas