AYUDA CON ESTE JUEGO!!! NO FUNCIONA !!

HACE YA UN RATO QUE ME PASA EN LOS SIMS 3 DE 3DS QUE CUANDO VOY A GUARDAR ME SALE ESTO: "NO SE PUEDE ACCEDER A LOS DATOS GUARDADOS, SACA LA TARJETA, APAGA LA CONSOLA E INTENTELO DE NUEVO" Y ENTONCES NO SE PUEDE SALIR DEL JUEGO PORQ DEJAN DE FUNCIONAR EL BOTON HOME Y EL DE APAGAR CON LO QUE TENGO QUE SACAR LA TARJETA
ESTO OCURRE CUANDO ME MUDO, CUANDO UN SIM SE CASA, CUANDO UN SIM SE MUDA, Y CUANDO LE DA LA GANA
AUNQUE AHORA ME PASA SIEMPRE Y NO PUEDO SEGUIR EL JUEGO DE ******
PERO ESTO NO OCURRIA, LLEVO YA DIAS CON EL JUEGO Y NO PASABA NADA HASTA QUE UN DIA PASO POR "X" RAZON
QUE PASA?????
COMO SOLUCIONARLO????
AH POR CIERTO, LOS DATOS SE GUARDAN EN LA TARJETA DEL JUEGO, NO EN LA SD
Pues no se que sera pero intenta probar con otro juego y asi sales de dudas si es la 3ds o el juego... espero que lo soluciones.

Saludos.
Has probado de soplar/limpiar las ranuras del cartucho? Ah, y no escribas en mayúsculas....
he probado de todo y no funciona
y no es la 3ds, es el juego
y ya no puedo guardar......
pues compañero si es el juego y tienes el ticket cambialo, aunque es muy raro tu caso.

Saludos.
has provado con otro juego? yo a mi me pasa que jugando al pes se me queda pillada cuando carga y un par de veces jugando de repente a los jugadores les desaparecia las cabezas,el lunes la llevare a que me la cambien...
txuss8735 escribió:has provado con otro juego? yo a mi me pasa que jugando al pes se me queda pillada cuando carga y un par de veces jugando de repente a los jugadores les desaparecia las cabezas,el lunes la llevare a que me la cambien...

pues no he probado con otro juego
y lo que te pasa a ti con el pes no es normal.....yo lo tengo desde hace tiempo y no me pasa nada de eso
6 respuestas