[DUDA] Se puede poner asi un sli??

Buenas, quisiera saber si hay riesgo de sobrecalentamiento por poner las graficas asi (me refiero a la separacion entre las tarjetas): Imagen el caso es k tengo la asus gtx 570 la primera k salio y tngo pensado en pillarme l directcu II para hacer sli, con lo que quedarian practicamente juntas si pongo la directcu arriba, pero separada si la pongo abajo, pero quedaria junto a la fuente casi tampando uno de sus ventildores, que hago?? Saludos
Si te la vas a pillar si o si puedes probar cual de las dos configuraciones es mas fresca y compartir tu experiencia con todos los eolianos :D yo si la diferencia de grados no fuera muy bestia intentaria alejar el calorcito de la fuente, que pierden efectividad pero si no hay mas remedio imagino que pegada a la fuente se calentara menos
afrururu escribió:Si te la vas a pillar si o si puedes probar cual de las dos configuraciones es mas fresca y compartir tu experiencia con todos los eolianos :D yo si la diferencia de grados no fuera muy bestia intentaria alejar el calorcito de la fuente, que pierden efectividad pero si no hay mas remedio imagino que pegada a la fuente se calentara menos

Hombre.. Creo ke no la comprare hasta saber si es seguro.. Alguna otra respuesta??
Como tú mismo ves en la foto, están preparadas para ponerse así. En triple o quad es obligatorio que estén juntas. En SLI de dos gráficas tendrás que ver cuáles de tus PCIe x16 dan más ancho de banda, para colocalas ahí.
Yoshi's escribió:Como tú mismo ves en la foto, están preparadas para ponerse así. En triple o quad es obligatorio que estén juntas. En SLI de dos gráficas tendrás que ver cuáles de tus PCIe x16 dan más ancho de banda, para colocalas ahí.

Con tu respuesta me imagino que no habra problemas no?? Irian enel pc de la firma, date cuenta que la que quiero que vaya arriba sera la directcu II, que tiene doble fan y ocupa 3 slots, con lo que estara pegada con la otra, saludos y gracias
Para Sli,mejor pillar tarjetas con el disipador de referencia que expulsan el aire de la caja
Si no tienes separación de slot suficiente y tienes que poner la Direct Cue II arriba,se te asará
Se va a comer todo el calor,mejor pilla otra de referencia.
pazuzu77 escribió:Para Sli,mejor pillar tarjetas con el disipador de referencia que expulsan el aire de la caja
Si no tienes separación de slot suficiente y tienes que poner la Direct Cue II arriba,se te asará
Se va a comer todo el calor,mejor pilla otra de referencia.

Hombre, la queria poner arriba por estetica, pero sino la pongo abajo.. Crees que el poco espacio entre la fuente y la grafica influira en la refrigeracion?? La fuente coge aire de fuera
Habría que ver cuanto te queda de espacio
Pero para Sli no pondria la Direct Cue II
quieres poner esta por algo en especial?
pazuzu77 escribió:Habría que ver cuanto te queda de espacio
Pero para Sli no pondria la Direct Cue II
quieres poner esta por algo en especial?

Xk el d la tienda es un amigo mio y m la deja mas barata, aparte de la estetica y la capacidad de oc, ya pondre unas fotos de la caja, saludos
El OC estará limitado por la más vaga
O sea por mucho que esa Ocee si la que tienes ahora sube menos,el Sli estará limitado por ésta
Si te sale mejor de precio pues de lujo,pero si te deja una de referencia aún más barata mejor que mejor
Sobre todo ahora con el veranito que suben unos grados
Ya tú mismo
pazuzu77 escribió:El OC estará limitado por la más vaga
O sea por mucho que esa Ocee si la que tienes ahora sube menos,el Sli estará limitado por ésta
Si te sale mejor de precio pues de lujo,pero si te deja una de referencia aún más barata mejor que mejor
Sobre todo ahora con el veranito que suben unos grados
Ya tú mismo
tengo entendido que al hacer sli una puede ir a una frecuencia mayor que la otra, es cierto no? saludos
te reconocerá el Sli
Pero eso en modo 2D
En modo 3D(juegos),necesitan ir a la misma frecuencia,o sea estará lmitado por la más vaga como te he dicho
pazuzu77 escribió:te reconocerá el Sli
Pero eso en modo 2D
En modo 3D(juegos),necesitan ir a la misma frecuencia,o sea estará lmitado por la más vaga como te he dicho

Ok, muchas gracias tio, de todas maneras no creo k la suba a mas de 850 k es km tngo la mia.. Haber k ago.. Saludos
12 respuestas