¿Sabeis si mañana domingo algun periodico va a sacar un dvd con el partido y celebracion? Porque me he metido en las paginas de los periodicos (marca, as, sport, etc...) y no veo nada de ello.
Muchas gracias
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Frediosky escribió:¿Sabeis si mañana domingo algun periodico va a sacar un dvd con el partido y celebracion? Porque me he metido en las paginas de los periodicos (marca, as, sport, etc...) y no veo nada de ello.
Gromber escribió:No se a anunciado nada, me parece una forma disimulada de abrir un post del barcelona cuando no ta permitido.
¿Que no esta permitido? ¿Como?
Se prohibió desde de un clásico (no quiero meter los nombres) pero vamos; si le das la vuelta un poco, veras que es imposible. 1o edición de video 2o grabación del mismo en soporte físico (ya sea DVD, o esperemos algún dia en Bluray.... Hay gente que disfruta de los 1080p) 3o diseño de portadas e impresión de las mismas 4o ensamblado de todo,... Empaquetado 5o distribución
A esto no le he querido meter ni publicidad, ni precio, ni si tienes que comprar X periódicos (que no es lo normal); y para mi que todo eso en una noche... Pues nop
Tengo entendido que la semana que viene El Mundo en colaboracion con Marca va a sacar el dvd, y con extras vienen lso discursos de Mou de este año mas antologico. Bueno eso he escuchado en el bar hace poco
Fuera de coñas. Yo tambien estoy muy interesado. Los que no vivimos en Catalunya, lo tenemos que pedir con muuuuuuuuuucho tiempo de anticipación y cuesta bastante conseguirlos. Los suelen sacar en una semana como muy rapido. Me imagino que muchos han tomado este hilo por ese mismo motivo. Lo que yo me pregunto es:
Las camaras lo han grabado en 1080p y TVE HD lo ha emitido en 720p... ¿no habrá bluray? Un DVD a estas alturas me parece correcto porque no todo el mundo está al día... pero un bluray para la otra gran mayoría que SI está puesta... desde luego medios hay de sobras para sacarlo... y ps3 para reproducirlos ni te cuento Imagino que varios lo colgaran por internet, sobretodo los que son muy vagos o los que van vestidos de negro y sacan muchas rojas directas, pero NO ES LO MISMO. Yo quiero la cajita edición especial, el Bluray con su menu y sus extras, la serigrafia een "oro" jejejeje y esos detalles para la posteridad.
gracias a todos, esperaremos. yo no tengo bluray, pero como salga en bluray me Lo pillo xk merecera la pena. xk aora no Lo veré, Lo veré dentro de unos añitos (k ya tendré bluray)
Gyzmo
16 Bit World
13.797 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)