Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso
tengo una consola que originalmente traia lector benq, y durante la ola de baneos de MW2 fue baneada, entonces la segui usando para juego offline, recientemente lo actualice a lt+ 1.1 y todos mis originales y los backups corren menos los ap 2.5 (COD Black Ops, NFSHP) ya los revise con abgx y no presentan ningun problema estan correctos, de hecho los he probado en otra consola y corren sin problema.
Entonces la situacion es esa, el dash que tengo es el primero que salio de kinect, y bueno no se si alguien tenga el mismo problema, agradezco mucho la ayuda y de igual forma quedo al pendiente de apoyar a los demas foreros que lo puedan necesitar.
Actualización:
Pensando que tal vez actualizando el firm de la consola podria leer los juegos nuevamente lo hice, ahorita tengo el dash mas reciente pero nada sigo con el mismo problema que la consola no lee los juegos con ap 2.5, reitero que los respaldos que he probado funcionan sin problemas en otras consolas que he flasheado con el mismo firm (lt+ 1.1), tambien aclaro que el problema es solo con los juegos con ap 2.5, por cierto el mensaje que me da es el de no se puede leer el disco hay que limpiarlo, juegos sin esta proteccion los lee sin problemas.