Bueno, a ver por donde empiezo. Seguramente me digáis que ya se ha hablado el tema de las distribuciones para comenzar; o incluso que que os importa; pero si confío en un sitio para encontrar ayuda es este.
Llevo un par de meses probando distribuciones, entre las que se encuentran: Ubuntu 10.10 y 11.04; Linux Mint 11; Debian Testing; Fedora 14 KDE; Fedora 15 KDE y Gnome3; Chakra; Kubuntu 10.10 y 11.04; Mandriva 2010; y alguna otra más que no recuerdo ahora.
Como podréis ver, he probado prácticamente de todo. El problema es que no consigo adaptarme, o veo otra que me llame más la atención, o no sé, el caso es que siempre termino cambiando. Ahora que estoy con vacaciones y tengo más tiempo quiero ponerme con una distribución a fondo, intentando dejarlo a mi gusto y no cansarme, por lo menos hasta una siguiente versión o algo para no estar cambiando.
Bueno, pues eso es un resumen más o menos. Las características de la distribución "me dan igual", y explico esto, no tengo predilección por Gnome, KDE, lo que sea, mi ordenador es actual y tiene potencia para mover cualquiera.
Gracias