Quintiliano escribió:Hola
Yo lo más que he encontrado es un Ebook del guión de la película, te paso link:
Link
El mismo libro que venden en formato físico en librerías, te paso una referencia:
Referencia
Salu2
Ha mantenido tan en secreto el rodaje, que inevitablemente los rumores se han disparado. Uno de ellos es que la historia está basada en una novela de Lucía Etxebarría...
-No sé con qué tipo de asociación, una revista de cine publicó algo así y el resto de los medios se hizo eco de este error; pero claro, debo desmentirlo. Es una historia completamente original, como todas las que he rodado y posiblemente rodaré, que no tiene nada que ver con Beatriz y los cuerpos celestes. Después de aclarar esto, podemos seguir con la entrevista.
VozdeLosMuertos escribió:Perdón pero... No es Lucía y el Sexo una película escrita directamente por Medem? Quiero decir, guión original y todo eso, no una adaptación de una novela previa.Ha mantenido tan en secreto el rodaje, que inevitablemente los rumores se han disparado. Uno de ellos es que la historia está basada en una novela de Lucía Etxebarría...
-No sé con qué tipo de asociación, una revista de cine publicó algo así y el resto de los medios se hizo eco de este error; pero claro, debo desmentirlo. Es una historia completamente original, como todas las que he rodado y posiblemente rodaré, que no tiene nada que ver con Beatriz y los cuerpos celestes. Después de aclarar esto, podemos seguir con la entrevista.
http://www.elcultural.es/version_papel/ ... uy_dificil
Así que dudo que encuentres novela. Lo que hay es lo que hay: la edición del guión me temo.