Problemas pc ayuda

pues vereis tengo problemas con el pc y es que o me sale pantallazo azul o cuando estoy jugando al battlefield bad company 2 o cod4 se congela la pantalla y tengo k reiniciar como unica solucion. Le pase el memtest y con los 2 modulos ram daban error y entonces he probao la prueba con cada uno de ellos y he dejao puesto el k no me daba ningun error durante 50 min mas o menos k a estado el memtest. pero entonces para probar me he puesto a jugar al bc2 y se me a congelao. haber si me podeis ayudar.

Mi PC:
Placa Base: Gigabyte EP45-DS4
Procesador: Q6600 (antes tenia overclock pero por si acaso le quite el overclock por si era por eso)
T.Grafica: Ati HD5870
Ram: 4GB corsair DDR2 xms2 2x2GB(ahora solo tengo puesto el k supuestamente funciona correctamente solo)

Bueno si necesitais alguna info mas decirlo. Espero k podais ayudarme muchas gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vigila las temperaturas de todos los componentes con el everest. Y comprueba la salud del disco duro con el crystaldiskinfo.
el_informatico_edu escribió:Vigila las temperaturas de todos los componentes con el everest. Y comprueba la salud del disco duro con el crystaldiskinfo.

Pues he probao lo que me has dicho y el disco duro de SO si k me sale riesgo por Nº de sectores reasignados y me sale 1, estoy podria ser la causa??
molelo escribió:
el_informatico_edu escribió:Vigila las temperaturas de todos los componentes con el everest. Y comprueba la salud del disco duro con el crystaldiskinfo.

Pues he probao lo que me has dicho y el disco duro de SO si k me sale riesgo por Nº de sectores reasignados y me sale 1, estoy podria ser la causa??

Pues si, puede ser la causa indudablemente.
probare a comprar un disco duro. pero otra cosa que me acabo de dar cuenta esk solo se me cuelga cuando entro en servidores con punkbuster. he estado esta tarde jugando 4 o 5 partidas sin punkbuster al BC2 y ningun problema y he cambiao a un server con punkbuster y en la segunda partida sin terminarla se me a congelao y es asi como me suele pasar la primera la termino y al poco de empezar la segunda se congela
El disco duro que te compres que sea un Western Digital Caviar Blue, son específicos para trabajar con sistemas operativos y tienen una larga vida.
(mensaje borrado)
6 respuestas