Buenas EOLianos!!
Me han llamado hace apenas 15 min (llevo desde entonces celebrando como si del Mundial de España se tratase, por los suelos vamos

), me han comunicado que he pasado los test y entrevista que me hicieron para currar en el Dia y me recordaron que en cualquier momento me pueden llamar para firmar, y que tenga preparado el nº de la seguridad social y la etiqueta fiscal (puesto que no he trabajado nunca con contrato) así como el título de la ESO y el papelito de que estoy en el paro
he estado investigando y me han dicho que puedo pedir la etiqueta fiscal por internet, me gustaria que me dijerais si esta es la web apropiada:
https://aeat.es/xetiquet.htmlLa cosa esque he leído que tambien puedo pedirla en la propia seguridad social, vamos, si puedo hacerlo pediré el nº de la SS y la etiqueta fiscal en el mismo sitio y me dejo de tonterías. Si no es esa la web, a ver si un alma caritativa por favor me echa un cable, que estoy de los nervios xD
Otra pequeña duda que tengo, es sobre el título ESO, ya que yo no terminé el instituto, y me saqué el título 2 años más tarde en un centro ESPA (Educación Secundaria Para Adultos) y no tengo ningún papelito, lo que tengo son las notas del último curso (4º) como que he aprobado, tambien tengo mi libro escolar pero sorprendentemente no está actualizado, es decir, está hasta lo que he hecho en el instituto, no hay nada sobre este centro
saludos y gracias
PD: Acabo de rellenar la web que os he puesto poniendo DNI y apellidos, y me dice que me será enviado a mi domicilio fiscal... la cosa es que el DNI me quedan 2 años por renovar, y claro, no vivo en el mismo sitio xD, yendo a la SS entonces podré pedirlo tambien en persona, verdad? Decidme que sí xD