Problema usb wifi telefonica de imagenio

Ola buenas, yo tengo un usb que sirve de antenita de estas de wifi, es unASUS USB 802.11g Wireless Adapter . A veces asi como asi se ralla y empieza a irme muy lento el internet, para que vuelva a la normalidad tengo que cambiarlo de puerto usb y asi una vez tras otra, alguna solucion?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues pillarte otra tarjeta wifi pero que tenga antena externa, te irá mucho mejor porque las que regalan las operadoras son una mier...
hombre ya eso lo arreglaria todo lo se

pero venia aver si sabeis una solucion para no tener que comprarme la tarjeta

EDIT: me e dado cuenta de que la velocidad me va a11mbps y antes me iba a 54 , alguien sabe como puedo volver a ponerlo como antes?
Squallete escribió:hombre ya eso lo arreglaria todo lo se

pero venia aver si sabeis una solucion para no tener que comprarme la tarjeta

EDIT: me e dado cuenta de que la velocidad me va a11mbps y antes me iba a 54 , alguien sabe como puedo volver a ponerlo como antes?

Todo depende también de la señal que te llegue del router, si te llega baja pues te va a 11 mbps y como las tarjetas estas tienen una porquería de antena interna pues no reciben con fuerza la señal del router.
me llegan 4 rallas, es mas en el portatil estando justo al lado del ordenador tengo los 54mps sin embargo en el otro no..

y esto antes no me pasaba asi todo de sopeton sin haber instalado nada raro ni nada
¿Qué modelo es la tarjeta wifi? La marca ya sabemos que es una asus pero ¿qué modelo es? Es para buscarte el driver actualizado. El modelo tiene que venir impreso en la misma tarjeta wifi.
solo pone MOD: Adaptador USB inalambrico 00412768
Squallete escribió:solo pone MOD: Adaptador USB inalambrico 00412768

Pues eso no me sirve para buscarte los drivers actualizados.
7 respuestas