Controladores para sony vaio vgn-ar71zu y Win7

Hola tengo un sony vaio vgn-ar71zu, viene con el vista que me tiene loko con los permisos, quisiera meterle el windows 7 si se pudiera, en la pagina de ellos no hay drivers para el 7, haber si alguno me pudiera decir si puedo meterselo y como tendria que hacerlo, ya que viene con una particion de recovery, por si os interesa tengo hecho los dvd recovery, graciasssssssss...... a ver si me sacais de dudas.
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claros
En la pagina de soporte de Sony tienes los drivers para Windows7

http://support.vaio.sony.eu/computing/v ... 71ZU&os=10
y aunque no existieran en general los controladores de windows VISTA funcionan en Seven, como antaño pasaba con Copntroladores de windows 2000 y XP.
Gracias compañeros, otra cosita, yo tengo una particion de unos 7gb del recovery, que me aconsejais al instalar el windows 7 eliminarla o dejarla, ya sabeis que tengo los discos de recuperacion, q me imagino que aunque elimine esa particion me valdra con esos discos para dejarlo como cuando lo compre, graciassssssssssssssssss........
rudyboler escribió:Gracias compañeros, otra cosita, yo tengo una particion de unos 7gb del recovery, que me aconsejais al instalar el windows 7 eliminarla o dejarla, ya sabeis que tengo los discos de recuperacion, q me imagino que aunque elimine esa particion me valdra con esos discos para dejarlo como cuando lo compre, graciassssssssssssssssss........

Si ya tienes los discos puedes eliminarla.

Saludos
4 respuestas