Pc se relentiza

Tengo un pc que últimamente se relentiza demasiado sobre todo cuando pongo El winrar a descomprimir, formatee hace poco porque tenía problemas pero aun así sigue pasando, le he pasado el antivirus, tuneupp y nada de nada, tengo Windows.7 64 bits procesador amd atlhon 4 núcleos, 4 gb de RAM y 1 tb de disco duro, que puede fallar? Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues es muy raro. Yo tengo el pc de mi firma y me va canela, aunque cuando pones algo a descomprimir es normal que se te ralentice un poco.
el_informatico_edu escribió:Pues es muy raro. Yo tengo el pc de mi firma y me va canela, aunque cuando pones algo a descomprimir es normal que se te ralentice un poco.

Pero es que es muy raro, antes mientras descomprimía podía jugar a juegos, ahora doy las gracias para que un fichero de 1 GB me tarde 1 hora y suerte de que no tenga que reiniciar el ordenador, y el caso es que el procesador se mantiene a unos 10% y la RAM a 60%
mouns_2008 escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues es muy raro. Yo tengo el pc de mi firma y me va canela, aunque cuando pones algo a descomprimir es normal que se te ralentice un poco.

Pero es que es muy raro, antes mientras descomprimía podía jugar a juegos, ahora doy las gracias para que un fichero de 1 GB me tarde 1 hora y suerte de que no tenga que reiniciar el ordenador, y el caso es que el procesador se mantiene a unos 10% y la RAM a 60%

¿Dices que para descomprimir un archivo de 1 giga te tarda una hora? :O Pues algo tiene que haber por ahi que te está fallando.
¿Y no podria ser culpa del disco duro? Porque vamos un pc recién formateado es imposible que tarde 1 hora en descomprimir 1Giga.

Saludos.
Tijuet escribió:¿Y no podria ser culpa del disco duro? Porque vamos un pc recién formateado es imposible que tarde 1 hora en descomprimir 1Giga.

Saludos.

Pues ahora que pienso puede Que sea problema del disco duro ya que los programas que se trata de almacenar información como winrar, jdowloader etc hacen que se me relentize el ordenador, como puedo saber si es problema del disco duro sin cambiarlo? Gracias
mouns_2008 escribió:
Tijuet escribió:¿Y no podria ser culpa del disco duro? Porque vamos un pc recién formateado es imposible que tarde 1 hora en descomprimir 1Giga.

Saludos.

Pues ahora que pienso puede Que sea problema del disco duro ya que los programas que se trata de almacenar información como winrar, jdowloader etc hacen que se me relentize el ordenador, como puedo saber si es problema del disco duro sin cambiarlo? Gracias

Pues con el crystaldiskinfo http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html te dice el estado de salud de tu disco duro y demás información de interés.
el_informatico_edu escribió:
mouns_2008 escribió:

Saludos.

Pues con el crystaldiskinfo http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html te dice el estado de salud de tu disco duro y demás información de interés.

Lo he intalado y esto es lo que me indica Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Parece ser que me está petando, de alguna manera lo puedo solucionar?
Gracias.
Pues ya sabes, ve haciendo backups periódicamente de tus cosas porque en breve te quedarás sin disco duro.
8 respuestas