La pagina web no va. Yo quiero cambiarme mi nombre. Me lo puso mi padre, que es de pueblo, el se llama Elpidio, y ami me llamaron Eustaquio. Por suerte, parece que poca gente cae en mi nombre, ya que siempre uso el apodo Eus, pero, verguenza me da decirlo... que noooo jajaja. pero esto seguro que le ha pasado a mucha gente. Deberian dar mas facilidades para el cambio de nombre. Por que hay padre que tienen una mentalidad mas retorcida... imaginaos que alguno, su padre le llama Goku. JUAS
hkg36e escribió:La pagina web no va. Yo quiero cambiarme mi nombre. Me lo puso mi padre, que es de pueblo, el se llama Elpidio, y ami me llamaron Eustaquio. Por suerte, parece que poca gente cae en mi nombre, ya que siempre uso el apodo Eus, pero, verguenza me da decirlo... que noooo jajaja. pero esto seguro que le ha pasado a mucha gente. Deberian dar mas facilidades para el cambio de nombre. Por que hay padre que tienen una mentalidad mas retorcida... imaginaos que alguno, su padre le llama Goku. JUAS
Lo peor no es eso, lo peor es:
Aquiles Brinco Keca Galindo Dolores Delano Zampa Teste Yola Prieto Zakarías Flores del Campo ...etc