Actualizacion 9504 a 4.CCB

Hola q tal, hace tiempo realice los pasos del hackeo del xbox slim tal cual como aparece en la pag, y me resulto perfecto hasta ayer que se me actualizo la xbox, al reiniciar los juegos los leía como un DVD, al tratar de ver si podía hackear nuevamente la lectora modifico la versión a la siguiente información.

vendor: st3250310as (busque informacion y pertenece a barracuda)
fw rev: 4.ccb
6rylnclh

Mi pregunta es si se puede hackear esta versión o hay un método para realizar el downgrade del firmware a el 9504 y así poder leer los juegos nuevamente. SALUDOS
Dragojonas escribió:Hola q tal, hace tiempo realice los pasos del hackeo del xbox slim tal cual como aparece en la pag, y me resulto perfecto hasta ayer que se me actualizo la xbox, al reiniciar los juegos los leía como un DVD, al tratar de ver si podía hackear nuevamente la lectora modifico la versión a la siguiente información.

vendor: st3250310as (busque informacion y pertenece a barracuda)
fw rev: 4.ccb
6rylnclh

Mi pregunta es si se puede hackear esta versión o hay un método para realizar el downgrade del firmware a el 9504 y así poder leer los juegos nuevamente. SALUDOS

Anda hijo que te has registrado para preguntar y listo, no te ha dado por buscar... Si miras un poco más abajo verás que esto está más que respondido y, si sigues con pocas ganas de bichear por ahí y se ha actualizado con la nueva actualizacion de M$, se te ha reflasheado el lector, así que como no tuvieses guardad a la key, nada de nada; pero lo dicho, busca...
1 respuesta