Como iniciar una recogida de firmas.

Hola a todos :)

Quería preguntar como iniciar una recogida de firmas en mi vecindario. Por que los barrenderos nunca pasan por aquí, y estamos pagando al ayuntamiento como todo vecino del pueblo. Hoy por ejemplo se ha inundado la calle sin llegar a entrar en las viviendas, pero si hubiesen causado desperfectos en las viviendas??

Es una calle de 200 metros y solo tiene un desagüe traga aguas, el campo esta al final de la calle, y quieras o no, la mierda del campo, hojas, hierbajos, cardos..., baja por la calle, atascando ese único traga aguas.
Si los barrenderos pasasen por aquí diariamente como debería estar acordado en su contrato, la calle estaría limpia, y el traga aguas no estaría atascado, pero estos "trabajadores", al menos aquí, solo pasan por el parque y calles principales, y he llegado a ver, conversaciones entre ellos de 30minutos, parados, y sin trabajar.

Estaba pensando en grabar a estas personas, para protestar en el ayuntamiento y tener pruebas que aportar con mi recogida de firmas.
Pero no se si esto ultimo sera legal, con lo cual solicito por favor vuestra ayuda.
Para hacer bien las cosas.

Gracias de antemanos y un saludo a todos
Sombra_1986 escribió:Hola a todos :)

Quería preguntar como iniciar una recogida de firmas en mi vecindario. Por que los barrenderos nunca pasan por aquí, y estamos pagando al ayuntamiento como todo vecino del pueblo.

Haced una sentada pacifica.
1 respuesta