¿Me pueden cobrar recargo por combustible?

Muy buenas a todos.
La historia, es que tengo contratado un viaje a New York, para Julio, y hace cuestión de un mes, cerré el trato con Viajes Iberia por X dinero. Yo le doy en concepto de reserva 100€, que es lo que me piden, y a espera para pagar el resto hasta que se acerque la fecha... Pues bien. Me llama ayer el de la agencia y me dice que por "gastos de combustible", hay que sumarle a cada uno (somos 2) 90€, y mi pregunta es. ¿me puede subir el precio, una vez cerrado el trato con anterioridad a esa subida?
Si teneis una experiencia parecida, por favor, decidme.

Muchas gracias
Hace tiempo cuando me fui a un crucero con mi familia nos comentaron que el precio final podia aumentar si aumentaba el precio del combustible, asi que si que es posible.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
nacho-007 escribió:Muy buenas a todos.
La historia, es que tengo contratado un viaje a New York, para Julio, y hace cuestión de un mes, cerré el trato con Viajes Iberia por X dinero. Yo le doy en concepto de reserva 100€, que es lo que me piden, y a espera para pagar el resto hasta que se acerque la fecha... Pues bien. Me llama ayer el de la agencia y me dice que por "gastos de combustible", hay que sumarle a cada uno (somos 2) 90€, y mi pregunta es. ¿me puede subir el precio, una vez cerrado el trato con anterioridad a esa subida?
Si teneis una experiencia parecida, por favor, decidme.

Muchas gracias

Revisa el contrato a ver que dice. Si no pone nada, tú no pagues nada.
A este paso te cobrarán un recargo si hace buen tiempo o si te ha gustado.
[/quote] Revisa el contrato a ver que dice. Si no pone nada, tú no pagues nada.[/quote]

No me direron contrato. Tengo un recibí de 100€, que es lo que entregé.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vete a la agencia y que te enseñen el contrato tipo. Miras la letra pequeña y a ver qué dice.
cada vez que he realizado un viaje, siempre me han informado de este dato..
Nunca me ha pasado, la verdad, pero tengo una pregunta. Si hubieras llegado a pagar en el momento también te hubieran aplicado el recargo? Es para saberlo si me encuentro en la situación XD

Saludos
El petroleo a dia de hoy está más barato que hace 1 o 2 meses, cuando hiciste la reserva?Por el contrario si después de hacer la reserva el petroleo baja 10 0 15 euros el barril ,tu pagarias menos???Es una pregunta que deberias hacerle al trabajador de la agencia.
Estuve en la agencia, y después de mucho pelearme con ellos, "me voy al mismo precio".

Me enseñó un comunicado de "travelplan", que es el tour-operador, y le dije que no quería saber nada del tema, que yo cerré un precio, y no me lo sube ni el papa, ni el aumento de combustible, ni nadie, y si me decía que "o pagaba o me quedaba en tierra", me iba al juzgado de guardia, y que se lo contara a un juez.

Conclusión que he llegado. O echas cojones en los sitios, o te comen... es una pena pero es así.

y si ha subido el combustible, que me lo diga antes de cerrar el trato, y ya decido yo, no que me lo dice después de pagar.
nacho-007 escribió:Estuve en la agencia, y después de mucho pelearme con ellos, "me voy al mismo precio".

Me enseñó un comunicado de "travelplan", que es el tour-operador, y le dije que no quería saber nada del tema, que yo cerré un precio, y no me lo sube ni el papa, ni el aumento de combustible, ni nadie, y si me decía que "o pagaba o me quedaba en tierra", me iba al juzgado de guardia, y que se lo contara a un juez.

Conclusión que he llegado. O echas cojones en los sitios, o te comen... es una pena pero es así.

y si ha subido el combustible, que me lo diga antes de cerrar el trato, y ya decido yo, no que me lo dice después de pagar.

Ole tus huevos.
DALAN81 escribió:El petroleo a dia de hoy está más barato que hace 1 o 2 meses, cuando hiciste la reserva?Por el contrario si después de hacer la reserva el petroleo baja 10 0 15 euros el barril ,tu pagarias menos???Es una pregunta que deberias hacerle al trabajador de la agencia.

Eso mismo le planteé, y me dijo que no... pero si sube, yo si pago, no??? estas piraos esta gente
11 respuestas