El Phenom II X4 840 3.2Ghz, es en realidad un Athlon II X4 a 3.2Ghz, por lo que la diferencia de precio que tengas entre este y el Athlon II X4 645 3.1Ghz, es lo que estarás pagando por 100Mhz.
La gráfica, depende a lo que juegues, para el PES, desde luego creo que va sobrada... para lo que vendría bien en todo caso la HD5750, seria para que te aguante mejor con el paso de los años, siempre que juegues a algo mas...
Sencillo hacer OC, lo es solo con el Phenom II X4 955 BE, aunque tampoco es difícil subirlo un poco si quieres, léete alguna guía básica, que para subirlo a lo mejor 200Mhz es tan solo tocar el FSB, y para un OC bajo-moderado con una CPU de 95W, pues si creo que vale el Katana3. Tampoco necesitas hacer OC por ahora, lo puedes dejar para cuando lo necesites de verdad.
La fuente, la de 500W mejor, que lleva el cable PCIe para la gráfica HD5750, aparte, has puesto el precio mal, no creo que esa fuente cueste 20€, costara sobre los 40€.
La placa bien, la caja, pues es una barata, mírate la NOX Core, que trae dos ventiladores de serie, a ver si no se sube de precio.
La RAM, mete unas kingston baratas de 1600Mhz, te costaran menos.