acer aspire 5740 problema con pantalla

hola, les explico mi proble:
la pantalla se me queda en gris.
la salida de vga y la de hdmi me transmiten imagen.
esto empezó a pasar de un día al otro, pensé q era algo de las actualizaciones a si que restaure el sistema pero sigo con el mismo problema
gracias de antemano
Si la pantalla del portátil no te da imagen o no te sale una imagen definida (escritorio de Windows) pero si lo hace a través de las conexiones VGA y HDMI a una pantalla externa, bien puedes tener varios problemas.

1.- Que los drivers de tu pantalla se hayan ido al cuerno, lo cual aun que pasara debería detectarte y usar una resolución mas pequeña estandar de tal modo que la pantalla se vería igualmente.
2.- Que la pantalla se te ha ido al cuerno, literalmente, hardware defectuoso o jodido.
3.- Que la salida de imagen de la placa base, donde se conecta la pantalla, esté defectuoso y por tanto no trasmita bien la imagen.

Deberías revisar si usando un monitor externo, te detecta la pantalla nativa del portátil. Si lo hace, es probable que aun que la detecte, se haya jodido.
Si no lo hace, lo mas probable es que algún conector de la placa base hacia la pantalla o el propio de la pantalla esté jodido.

Si no te da imagen en un monitor externo, es decir, no te sale el escritorio, es posible que tengas la gráfica cascada, ya se por sobrecalentamiento, o bien por que la GPU está defectuosa.

En cualquier caso, este hilo debería ir en el subforo Pc>hardware.
Comprueba la conexion entre placa y monitor estara flojo el cable....
la conexion esta bien, miren aqui les dejo un video de un problema parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=dDQXE2XoRjQ

como puedo saber si falla la gráfica o la lcd?
freddyquis escribió:como puedo saber si falla la gráfica o la lcd?


Conectándolo a una pantalla externa y si en esta funciona es problema de la lcd y si esta tampoco funciona, pues seguramente sea fallo de la gráfica.
solucionado problema de pantalla cambie la led y va a la perfeccion
5 respuestas