viaje a madrid...de juerga => recomendaciones xD

hola gente, pues unos amigos y yo nos vamos a madrid de viernes a lunes. algo conocemos todos, pero no lo suficiente para movernos bien, así que abro este hilo a ver si me podéis recomendar sitios, o zonas para salir.

tenemos el piso al lado de huertas, así que esa ya es tierra conocida, pero más allá de eso? sitios para comer? para tapear - cañas? a dónde se va después de huertas? qué sitios abren cuando se hace ya de día? xD.

gracias por adelantado, y un saludo.
id al diplodocus en malasaña a beber una leche de brontosaurio XD
Deberias empezar por que tipo de musica/ambiente te gusta que esto puede ser como al noche y el dia de un sitio a otro.
pues no le hacemos ascos a nada, huertas ya digo que lo conozco, y no me disgustó cuando fui hace unos años, pues de ese estilo.
En Chueca hay muchos baretos repletos de gente por cañas baratas + un montón de tapas. Y sitios algo cutres, pero con copas de buena calidad y baratas.

A mí me gusta salir particularmente por Tribunal. Hay mucho garito y sitios interesantes donde comer bien.

La Latina también es interesante, más alternativo. Entre Sol y la Plaza Mayor se tapea de lujo.

Huertas está bien ;)
Para tapear la latina, cava baja y demás tb hay sitios para salir y no pilla lejos de huertas
Últimamente hay mucho ambiente en Sol
a tribunal. ademas hay un par de bares por ahi como el tigre o la blanca paloma que con 2-3 cañas sales con la panza que revienta.
Yo te digo una discoteca que me gusta mucho de allí "Sunflowers", aunque para mis amigos pijos de madrid es "chunga", como de "gentucilla", aquí en Valencia sería de lo más normal, es enorme y ponen buena música, si te gusta el electro y tal.

Saludos
El tigre recomendadisimoooooo, por una cerveza (2 euros o menos) te ponen un pedazo de plato que tira de espaldas.
Luego esta lo tipico de la latina, pero el tigre hay que visitarlo si o si.
ufffff, el tigre, lo mejor, pero siempre está petao. Tb recomiendo por la zona de la latina, ahora mismo ha habierto en la Cava Baja 15 una cervecería que ponen 5 botellines de cerveza a 3 euros.
synkro escribió:ufffff, el tigre, lo mejor, pero siempre está petao. Tb recomiendo por la zona de la latina, ahora mismo ha habierto en la Cava Baja 15 una cervecería que ponen 5 botellines de cerveza a 3 euros.

¿Podrias poner el nombre del sitio?
PD: Sidreria el tigre, muy recomendable si.
pues muchas gracias por los consejos, tomo nota.

de todos modos si alguno quiere poner más, no hay fallo, que aunque no responda voy a volver a entrar a este hilo desde el móvil una vez estemos allá.

salimos en 20 minutos, arrggghh!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kapital, buddha, new garamond, tifannys... XD
14 respuestas