Web para hacer encuestas

Hola,
En mi trabajo tenemos que hacer unas encuestas de satisfacción y pasárselas a los clientes. Luego, los valores obtenidos en esas encuestas hay que vaciarlos en una hoja excel que calcula la media, moda y otros parámetros. Por supuesto el hacer el vaciado es un tostón y una pérdida de tiempo.

El asunto es que me preguntaba si no habrá alguna aplicación web que permita que los clientes rellenen la encuesta en ella en lugar de papel y genere las estadísticas e incluso un excel con los resultados, sin que tenga que estar una persona pasando todos los datos del papel al excel
Creo que google tiene un servicio para hacer encuestas, me suena haber visto algunos hilos con ellas. A ver si alguien que sepa más al respecto contesta :)

Up de paso.
Google Docs te permite crear encuestas cuyos resultados ya te los muestra en un Excel.
Voy a mirar lo del google docs. Gracias a los dos.
Esta creo que no permite exportar los datos a Excel, pero te la dejo igualmente ;)

http://www.acepolls.com/
Por si te sirve, yo siempre las he hecho en encuestafacil.com, eso sí, aunque es gratuito hacerlas y responderlas, después creo que para consultar los resultados te cobran algo, míralo bien. Pero vamos, es muy sencillito todo, te lo dan mascadito y los cobros también te lo explican bastante bien.
Un profesor mio las hacia en doddle.com o algo asi. Desconozco si pasa a excel o no.
6 respuestas