Problema pago Zavvi Paypal ...

Pues he hecho una compra esta mañana de un Dead Rising 2 y he pagado por Paypal , el caso es que me dice que hay problemas de pago . Cuando hace una hora atras he hecho un pedido en DealExtreme sin problemas .

A alguien mas le ha pasado ??
A que puede ser debido este fallo ?
Revisa el saldo de tu tarjeta.
Se lo cobran directamente del banco y sí tengo saldo en mi cuenta corriente
Por mi experiencia con paypal,segun donde compres bien retiran los fondos de la cuenta corriente o de la cuenta asociada a la tarjeta de credito

saludos
colchonerox escribió:Pues he hecho una compra esta mañana de un Dead Rising 2 y he pagado por Paypal , el caso es que me dice que hay problemas de pago . Cuando hace una hora atras he hecho un pedido en DealExtreme sin problemas .

A mi tambien me ocurrió lo mismo con Zavvi. Tenia dinero...todo normal y me dijeron que no pudieron hacer el cobro, no se, debe ser algun problema puntual de Zavvi con Paypal, no es nada tuyo ni mio.

Para "disculparse" me regalaron un codigo descuento del 10% y el siguiente pedido lo hice con tarjeta....pero con el descuento XD .

Desde entonces siempre pago con Paypal a ver si me regalan codigos [+risas]
Tanke2K2 escribió:
colchonerox escribió:Pues he hecho una compra esta mañana de un Dead Rising 2 y he pagado por Paypal , el caso es que me dice que hay problemas de pago . Cuando hace una hora atras he hecho un pedido en DealExtreme sin problemas .

A mi tambien me ocurrió lo mismo con Zavvi. Tenia dinero...todo normal y me dijeron que no pudieron hacer el cobro, no se, debe ser algun problema puntual de Zavvi con Paypal, no es nada tuyo ni mio.

Para "disculparse" me regalaron un codigo descuento del 10% y el siguiente pedido lo hice con tarjeta....pero con el descuento XD .

Es que he cancelado el pedido y vale que me lo han cancelado ....pero es que en paypal me aparece el estado del dinero de pendiente.
A ti tambien te paso ??? Se liberó luego el dinero ? Porque intentaria volver a comprar en Zavvi.es con paypal pero no kiero que me cobren el siguiente pedido y el pendiente .

Gracias
colchonerox escribió:
Tanke2K2 escribió:

A mi ese cargo nunca me lo llegaron a hacer, no miré en la web de paypal si tenia dinero retenido... (entonces cuando ocurrió, he mirado recientemente y tengo todo correcto) ...pero vamos, supongo que me ocurriría lo que a ti, pero se canceló, nunca se llegó a cargar en el banco. De todos modos ante cualquier duda preguntales por mail o twitter, son bastantes amables en atencion al cliente.

Un saludo.

Es que he cancelado el pedido y vale que me lo han cancelado ....pero es que en paypal me aparece el estado del dinero de pendiente.
A ti tambien te paso ??? Se liberó luego el dinero ? Porque intentaria volver a comprar en *spam* con paypal pero no kiero que me cobren el siguiente pedido y el pendiente .

Gracias
Segùn Zavvi dicen que ellos ya han cancelado el pedido y no tienen porque cobrar ya el pedido . Pero ami no me mola el tema porque en Paypal me sale Pendiente el pago y supuestamente y los ingresos pendientes en 21 dias se liberan . Y no me molaria perder dinero habiendo cancelado un pedido .
MIERDA tengo el mismo problema!!! es la primera vez que compro por zavi y me dice los mismo que hay un problema con el pago
lo he pagado con paypal!!!
QUe representa que debo hacer?
haber si alguien puede ayudarme!
Yo esta tarde he hecho un pedido a Zavvi, todavia no me lo han cobrado por tanto nose si voy a tener algun problema, ire informando si eso
A mi me pasó lo mismo hace algún tiempecillo. Se disculparon diciéndome que como era un método de pago que habían introducido nuevo en esa web. Abrí disputa y me devolvieron el dinero.

Pd: el juego nunca me llegó.
Yo el domingo hice unas compras en zavvi y dije, esta vez voy a pagar con paypal. MIerda pa mi. La primera vez que no me funciona bien en paypal y por lo que leo no soy el único. Volví a tirar de tarjeta virtual.
Lo del pago pendiente en paypal, a mi me pasó lo mismo con otra tienda y se sucedió de la siguiente manera:

.Mando una queja a paypal
.Paypal se lava las manos y le pasa la pelota a la tienda
.Mando correo a la tienda
.La tienda se lava las manos y pasa la pelota a paypal
.Mando otra queja a paypal con el último correo de la tienda
.Me solucionan el problema en 3 días y el pago pasa a cancelado.

Personalmente solucionarlo cuanto antes, me estuvo chorreando dinero de la tarjeta virtual una semana (menos mal que tenía poco y luego me devolvieron todo).
Melmoth escribió:Lo del pago pendiente en paypal, a mi me pasó lo mismo con otra tienda y se sucedió de la siguiente manera:

.Mando una queja a paypal
.Paypal se lava las manos y le pasa la pelota a la tienda
.Mando correo a la tienda
.La tienda se lava las manos y pasa la pelota a paypal
.Mando otra queja a paypal con el último correo de la tienda
.Me solucionan el problema en 3 días y el pago pasa a cancelado.

Personalmente solucionarlo cuanto antes, me estuvo chorreando dinero de la tarjeta virtual una semana (menos mal que tenía poco y luego me devolvieron todo).

Exacto es lo qué hice este último envié un email de paypal a zavvi para le lo viesen y ya me respondieron que contactarian con paypal para que liberen el pago.
Llevo 2 días y aún nose nada.
Insistir porque sino es como dice el usuario anterior se pasan la pelota.
A mi me ha pasado ya dos veces con con Zavvi... Por lo visto, no me digas la razón, no admiten paypal.
Su respuesta, al de varios días de haber comprado el articulo fue que cancelase el pedido y lo volviese a comprar, pero claro, ya no estaba de oferta y valía 15€ más...
Las veces que he comprado por paypal en una tienda online de UK ha sido en thehut que es la filial de zavvi & cia y 0 problemas en 2 compras hechas a dia de hoy.

Un Saludo y suerte
15 respuestas