Limpiar Portatil

Hola, necesito ayuda, Tengo mi portatil Samsung RV510.
Dicho portátil no tiene un acceso muy directo y fácil como el anterior portátil que tenia.
En el anterior tan solo debía sacar una tapa de atrás y podía acceder al disipador y ventilador. En este es todo una pieza y tengo que desmontarlo todo, necesito que alguien me exe un cable para poderlo desmontar y limpiar, más que nada porque con el anterior tenia que limpiarlo cada 3 meses por que hay mucho polvo en mi casa, y eso que limpio cada 2 días. Siempre sale mierda y mierda sin parar. :S
Lo cual es un problema, el PC de mi padre de torre puedo sacar lo suficiente para hacer un cojín. Así que si alguien ha desmontado dicho modelo me gustaría que me diera una pequeña guia de como desmontarlo para no tener problemas :)

SALU2 y Gracias
Yo para limpiar los portátiles uso un compresor de aire, para mi es mejor que desmontarlo. También venden unos sprays para este cometido.
Saludos
Ya. eso lo había pensado, pero la apertura del portátil es tan pequeña que en vez de sacar la mierda la meterá más :S
Ademas, el compresor que tengo en el trabajo es muy potente y podría cargarse las piezas, por decirte que la 1º vez que lo use la pistola me salio disparada. le apunte a una caja de cartón y le hizo un boquete de aúpa. ahora que lo pienso tenia una presión de 130 atmósferas o algo así, se que marcaba 130 :S

En todo caso Gracias por la respuesta.
2 respuestas