Gamecube en TV Oki

Hola, tengo una gamecube aquí tirada ya que me da pereza jugar en mi pequeña tele de tubo ahora que estoy acostumbrado a la 360 en el monitor del pc. Estaba pensando en comprarme un monitor LED de la marca OKI ya que están muy bien de precio y según las opiniones la calidad con mi 360 es aceptable pero con la gamecube, ¿se va a ver fatal verdad? Esa televisión el reescalado lo hará fatal y además solo tengo el cable genérico (amarillo rojo blanco).¿Alguien lo ha probado?

Monitor: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =165001070

Si hay algún problema por poner el link, díganlo y lo elimino. Gracias.
Yo tengo la B24D (un modelo poco superior al tuyo) y se ve bastante bien la verdad, aunque creo que la consola está echa para jugar en las de tubo (por temas en comparación de la calidad de imagen).
Segun leo las características es de 50 Hz, ¿eso no me impediría jugar a juegos de 60 de frecuencia?
la gc se ve menjor en una tv de tubo, yo la probe en varias lcd y solo se veia bien usando el cable rgb original, sino era un fiasco

saludos
Yo me compre una lcd oki de 19 pulgadas y ... se ve fatal. Para las personas como nosotros que nos
gusta trastear con consolas retro, te recomiendo una crt aunque sea de 14 pulgadas.

Lo mismo con una dreamcast, ps2, etc...

saludos. [bye]
Consolas anteriores a la xbox360, que no se usen por componentes, se van a ver mal en una television que no sea de tubo, eso es asi, ahora y siempre. Con el cable RGB, mejorara un poco la imagen, pero olvidate de nitidez e imagen perfecta.
Yo tengo una de las primeras Okis con los altavocesd laterales y sin TDT y veo muy bien la gamecube y la pongo a 60 Hz. Sin problemas.
yo tengo una philips lcd de 26 pulgadas de hace 2 años y se ve bastante bien
7 respuestas