duda psp

Hola buenas, pues os comento, me acabo de pillar una psp fat de segunda mano bastante económica y bueno, tengo ya una dsi, xbox 360 de esta generación y también tengo de anteriores generaciones otras (vamos que me gustan). Bueno el caso es que aunque no juego mucho me gusta tenerlas porque me parecen unos aparatos que aunque no juegues mucho siempre amortizas la inversión. Bueno, a las preguntas.

Sabéis hasta cuando tiene vida la psp?? he estado mirando lanzamientos y para este año hay como dos o tres por mes, que me parecen muy pocos, y para el año que viene casi ninguno, vamos que me ha dado la sensación de que está ya un poco acabada. Y después

El naruto ultimate accel 3 va a salir en castellano?? Cuando?? y lo más importante!! alguien se apunta a unas partiditas online?? es que no encuentro a nadie para jugar cuando me conecto!! Bueno acabo de ver que es el mismo que el naruto ultimate ninja heroes 3 es así??

Bueno, gracias de antemano y un saludo!!!
Bueno pues en cuanto a la vida.. ceo que le queda bastante poco porque ya mismo sale la psp 2, de hecho creo que sony confirmo que ya no iba a fabriacar mas la psp go y la 3000 creo que va por el mismo camino

Si te gustan las consolas y tener coleccion, has hecho bien creeme.
Te acabas de comprar una consola agonizante que le quedan meses de vida. Porque lleva ya una temporada con pocos lanzamientos y en el futuro no tiene mejor perspectiva, además que para navidades sale la PSP2, alias NGP.

Pero no has hecho mala compra porque si no la has tenido previamente tiene un enorme catálogo de juegazos, además de gran cantidad de emuladores de consolas clásicas. Emula practicamente todo desde anterior a PSX, ésta incluida.
Si. me la he comprado más que nada por tener soporte para juegos de la psx, que hasta ahora salvo en el pc no he podido emularla, y hay juegos que me llaman bastante la atención como el naruto ult heroes 3, los patapon y unos cuantos más por ahí, además ya digo que bueno, más que comprarla he hecho un trueque por algo que he usado dos veces y me ha salido en más o menos 60 euros gi. Que os parece el precio (está perfecta la consola)?? por cierto no hay nada de momento que emule en condiciones el n64 salvo el pc no?? Un saludo y gracias!!
3 respuestas