Buenas, gente. Dentro de un mes quiero pedirme un PC más que nada para juegos y que me dure bastante sin renovar, y a partir de lo que he ido viendo en otros post he hecho esta configuración:
Ahí he puesto también el monitor, ratón, teclado y SO. La grabadora es una LG pero se acaba de agotar.
La cosa es que tengo algunas dudas y necesito vuestra ayuda antes de pedir nada. Teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer OC ni al procesador ni a la gráfica:
- ¿Qué fuente de alimentación de entre estas debería elegir?
La primera me gustaba pero no sé si se me quedará corta por la gráfica y la última se va 1 euro de la anterior. Me llama más la de 650, pero yo no entiendo de fuentes.
- Llega el verano y por aquí hace especialmente calor, ¿tendré suficiente ventilación con esa caja o estaría mejor poner por ejemplo esta (http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690_II_LITE.html) y añadirle la ventilación que le falte? ¿Además ese ventilador para gráfica haría realmente algo?
- Una persona me dijo que emparejara la placa con el ensamblador de la gráfica (Gigabyte). Al final lo he hecho pero yo tenía pensado pillar una ASRock más barata y con lo necesario. ¿Esto vale realmente la pena?
Por lo demás si véis algo que cambiaríais (fuente, monitor o teclado por ejemplo) pues decid también por si le sirve a alguien. La verdad es que estoy muy contento con el foro porque hasta hará un mes y medio no tenía ni idea del mundo que hay en todo esto y me hubiera acabado comprando el PC que más MB tuviera de gráfica Pues espero atento, gracias.
Mejor la asrock... mejor calidad precio pero vamos la placa no es algo que te vaya a solucionar la vida jugando.
Si no vas ha hacer Oc, por que lo coges preparado para ello?? querras decir que no tienes intencion de hacerlo de momento pero si dejas la posibilidad por algo sera no? por que sino te puedes ahorrar unos eurillos (solo por comentar, yo lo dejaria con la posibilidad aunque no tengas ninguna intencion pero me ha extrañado )
Hombre, la k-60 tiene buena ventilacion... lo unico que igual los ventiladores que traen de serie no son los mejores y si que te puede dar problema. De todas formas si la compras y notas falta de ventilacion puedes cambiar ventiladores o apañar uno en las bahias de unidades opticas. De la cm 690 tambien hablan muy bien, pero dicen que coge bastante polvo, que es un poco guarra (con respeto hacia la caja). Coge la que mas te guste las dos son muy buenas.
No creo que te quedaras corto con la ocz 600 pero con la diferencia de precios entre las dos... corsair 650 de cabeza
Si te vas a pillar un ventilador aparte,coje la version tray creo que se llama,que es lo mismo pero sin el ventilador de intel,y algo te aorraras,aunque sean 10 o 15 euros pero bienvenido sea
Lo del OC sí que es verdad que al menos de momento no lo veo necesario, pero de aquí a unos años quien sabe, por unos pocos euros mejor coger el proce desbloqueado y lo mínimo y si hay que cambiar algo más ya se cambiará supongo. Lo del tray es buena idea, pero no encuentro la opción por PCComponentes o tiendas que tenga cerca, y si lo miro en otras ya se va de precio más que el box en estas. Si lo llego a encontrar bien, que 10 euros siempre buenos son. La caja creo que cogeré la K60, no había pensado en lo de la unidad óptica ni en poder cambiarlos . Me gusta más y la 690 sí que se ve con muchas rejillas
Cierto,lo an quitado o se an quedad sin stock(apuesto mas por lo primero xD)hace una semana creo que estaba pero bueno ya saldra seguro otra vez a la venta PD:Te llevas un buen pc
Se te queda buen ordenador. Si como dices el oc no es tu prioridad esa es tu placa. Con ella podrás hacerle OC pero subirá menos que si tubieras una placa más "especializada".