mando un tfno con un error leve y no sólo no lo arreglan sino q lo devuelven roto

Pues eso.., mandamos un Sony Ericsson c905 en garantía al servicio técnico porque tenía un pequeño fallo.., al abrir la tapa de la cámara no siempre se activaba... Eso era lo único...

Hoy vamos a por él a vodafone porque ya estaba y resulta que nos dan el movil y nos dicen que no lo han arreglado porque tiene piezas internas rotas por un mal uso y golpes... Esto es completamente mentira porque ese teléfono no ha tenido una mísera caída..., y si se te cae se notaría en la carcasa o la pantalla.., no en unas piezas internas...

Resulta que lo cojo y veo que está con las piezas que no encajan.., mal manipulado... Intentamos encenderlo porque ya me olía algo raro y sorpresa.., ni enciende.... :|

Se lo han vuelto a quedar para abrir otra incidencia.., qué haríais???
Torres escribió:qué haríais???


Huir de vodafone.
KAISER-77 escribió:
Torres escribió:qué haríais???


Huir de vodafone.


Esto no tiene nada que ver con Vodafone, aunque sea un buen consejo, es cosa de Sony, siempre intenta poner mil y una pegas para no arreglarte las cosas amen de la poco garantía que ponen.

Saludos.
KAISER-77 escribió:
Torres escribió:qué haríais???


Huir de vodafone.


ejemplo tipico, pero... a cual te vas? porque TODAS son iguales...
kyubixxx escribió:
KAISER-77 escribió:
Torres escribió:qué haríais???


Huir de vodafone.


ejemplo tipico, pero... a cual te vas? porque TODAS son iguales...


He trabajado con todas, mejor o peor y siempre he tenido líos con todas. Pero JAMAS he tenido tantos problemas de TODO tipo con una empresa.

Tal ha sido la situación que una vez le dije a la operadora: Pero que pasa, os gusta mi voz o alguien quiere rollo conmigo, os lo digo porque llevo llamando una vez por semana desde hace un huevo de tiempo y aquí no pasa nada.
has dejado constancia que el movil no tenia dichos desperfectos antes de dejarlo la 1º vez?

por que tiene pinta que te lo han roto a proposito para que pagues la reparacion.
kyubixxx escribió:
KAISER-77 escribió:
Torres escribió:qué haríais???


Huir de vodafone.


ejemplo tipico, pero... a cual te vas? porque TODAS son iguales...



Es cierto que todas son una mierda, pero incluso en el mundo de las mierdas, hay diferencias. No es lo mismo una mierdecita de oveja que una boñiga de elefante que sería Vodafone.
A mi me paso algo muy parecido con el servicio Tecnico de Apple y el corte ingles de intermediario de todo este asunto... Para no aburrirte, te diré que no tengo iPad y que ellos tienen puesta una demanda en consumo, eso si, mi historia aun no tiene fin,... Ya te lo contare cuando lo sepa...
Haz una denuncia. En primer lugar, ellos han de tomar datos de recogida en una hoja preparada para tal efecto, dejando constancia el estado del aparato, etc., para que luego lo firmes conforme se lo dejas para arreglar. Aunque me temo que si ya has recogido el telefono, sin firmar nada (o firmando conforme está todo OK), ya poco vas a poder hacer.

A base de tortas se aprende, por desgracia :(
Tengo noticias nuevas... ha vuelto a llegar el movil.., de nuevo mal ensamblado.., esta vez los botones laterales están aprisionados de mala forma e inservibles... no sabemos ni si enciende.., a la tarde iré cn mi novia a la tienda porque ni se lo ha llevado...
La solución q le han dado es quitàrle la permanencia y darle puntos para que coja un movil nuevo... La cuestión es q no sabemos cuántos ni nada...

A alguien le han hecho esto alguna vez?? Cuántos puntos le darán? Porque por debajo de 4000 te tienes q dejar mínimo 100 euros para algo decente.., y a mi me da que le dirán q mil puntos y pa casa...


Qué haríais??
Torres escribió:Qué haríais??

Poner una denuncia en Consumo
jorcoval escribió:
Torres escribió:Qué haríais??

Poner una denuncia en Consumo


Ya pero va a servir de algo?? Qué reclamamos un tfno nuevo?? O daños psicológicos?? xDD

Esque si reclamamos un tfno y nos lo están "ofreciendo" ellos...
¿Te están ofreciendo el mismo modelo o uno superior, sin ningún tipo de coste para ti, ni contrato de permanencia nuevo?
Para que sean en las mismas condiciones, no te deberían poner la permanencia desde 0, ya que es lo que quieren, y como poco ofrecerte un mobil de las mismas prestaciones como las que tienes ahora.

Todo lo que no conlleve eso, es estafa o como quieras llamarlo....

Por cierto, yo de vodafone, cuanto más lejos mejor... lo que te han dicho, dentro de todo lo malo, vodafone es el mismo diablo... desde luego más problemas que con ellos no he tenido con nadie, y hemos tenido que llegar a las denuncias en consumo para que nos hicieran caso y al final quedar todo como comenté desde un principio

Yo huiría....
14 respuestas