39004 no sale nada en pantalla

Hola, tengo una ps2 fat 39004 con modbo 750, llevaba un año funcionando perfectamente y de repente la enciendo y no sale nada en la pantalla, no se pone ni en negra, es como si no llegara la señal, y la consola enciende y apaga pero no expulsa la bandeja del cd, qué le puede pasar? Gracias.
Amigo lechuk83... Antiguamente se creía que era un fallo de siniestro total. Hoy día, pienso que se puede solucionar aplicando determidanadas temperaturas al chip "EE".

Un saludo.
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.


No hay de que... De todos modos, si la vas a dar por Siniestro Total... quitarás el chip. Pues bien, no dejes de probarla despues (por si acaso).

Un saludo.
MISTER CHIP yo tengo un problema parecido con una V9, lo que pasa que posteé en el foro GENERAL, quizas debería ser aquí. El problema es que no probé la ps2 antes, ya que es de un conocido de mi hermano (muy mal por mi parte) y despues de ponerle el chip no da imagen ni audio, y la bandeja tarda un buen rato en abrirse. Además al abrirse en la pantall se ve un pekeño cambio en la pantalla negra, como un fogonazo de varios colores. Es decir, que la consola envia señal a la pantalla, pero negra...
Hola, ya le he quitado el chip y sigue teniendo el mismo error, bueno por lo menos puedo aprovechar el chip.
Yo quite la controladora bios y la resolde despues de limpiarla bien y sigue igual. Detras en el punto alternativo H me he dado cuenta que esta algo jodido, como negro, me costo mucho intentar soldarlo ahi y al final lo solde a patilla. Puede ser que esté dando por culito el daño que he hecho ahi? Como lo puedo reparar?
Amigo lechuk83... Lo importante es participar... XD

Peptcs... No puedo comprender bien que le pasó a ese punto "H" en la placa. Si te fuera posible por favor, sube unas fotos para que podamos verlo.

Un saludo.
esta noche intentare subirlas. Es como si se hubiese quemado. El caso es que he tenido que comprar una v7 para darsela al muchacho ya que no ha habido manera de revivir la v9
A ver si vienen esas fotos... que ya te abriste otro hilo con el mismo tema.

Un saludo.
9 respuestas