[DUDA] Con Vodafone

Hola pues tengo permanencia con vodafone 18 mese pero hoy al entrar en mis datos me encuentro que este mes ya he terminado el contrato es un error seguro pero me puedo beneficiar de el :p si es que si es como si me tocara la lotería vaya, espero opiniones, un saludo.

Imagen
A mí me pasa lo mismo. Me pasé a vodafone en marzo y en teoría según la web se me acaba la permanencia en septiembre de este año.

A ver si alguien nos arroja un poco de luz...
Si a ver si hay suerte y me libro ya de estos de vodafone aun que lo dudo....
Llama al 123 y di permanencia, y el bot te dira si tienes o no, yo tengo 2 lineas una que me saque un iphone4 por 59€ en enero y me pone que me acaba en agosto xD, y la otra que me saque el wave en noviembre/diciembre, y que me ponia que me acababa la permanencia este mes y me e sacado un lg optimus 2x por la face, y ademas de penalizacion 100€ osea un chollazo como me de por cancelar el contrato, un lg optimus 2x por 179€
Plage escribió:Llama al 123 y di permanencia, y el bot te dira si tienes o no, yo tengo 2 lineas una que me saque un iphone4 por 59€ en enero y me pone que me acaba en agosto xD, y la otra que me saque el wave en noviembre/diciembre, y que me ponia que me acababa la permanencia este mes y me e sacado un lg optimus 2x por la face, y ademas de penalizacion 100€ osea un chollazo como me de por cancelar el contrato, un lg optimus 2x por 179€

Pues he llamado y me ha dicho las misma fecha pero 2012, vaya ya me habia hecho ilusión:p pero bueno no se le puede colar nada no?
selim escribió:
Plage escribió:Llama al 123 y di permanencia, y el bot te dira si tienes o no, yo tengo 2 lineas una que me saque un iphone4 por 59€ en enero y me pone que me acaba en agosto xD, y la otra que me saque el wave en noviembre/diciembre, y que me ponia que me acababa la permanencia este mes y me e sacado un lg optimus 2x por la face, y ademas de penalizacion 100€ osea un chollazo como me de por cancelar el contrato, un lg optimus 2x por 179€

Pues he llamado y me ha dicho las misma fecha pero 2012, vaya ya me habia hecho ilusión:p pero bueno no se le puede colar nada no?

Lo mismo. Me han dicho que 2012 a mi también.

[snif] [snif]
Pues yo de momento estoy contento con Vodafone,me dijeron que me iban a descontar 30% de la factura durante 6 meses y llevan 1 año y 3 meses y me lo siguen descontando(que siga que siga).Me ahorro todos los meses entre 30 o 40€ de la factura,asi me sale la tarifa de internet gratis y algo mas
6 respuestas