Digimon World 1 español, buscando save antes del bug

Estoy buscando un save del epsxe del digimon world 1 español
justo antes del bug, el tema es que hay personal en
http://romxhack.esforos.com/bug-digimon-world-1-t11 que
pueden intentar arreglar el bug.
Para ser más exactos, se necesitan los memcard del emulador ePSX justo antes de los dos bugs conocidos, uno antes de la conversación con Agumón y otro antes de no sé qué ascensor. El primero creo que lo tengo arreglado y necesito hacer pruebas con la versión española. Si hay algún otro bug, bienvenido será. Espero que tras llevar varios años con esos bug la gente tenga esos saves.

NO sirven savestates ni saves que no sean los ficheros memcard del ePSX.
NO sirven memcards del juego en otro lenguaje que no sea español.
Bueno el bug ya fue arreglado, la info del parche de CUE es esta:

-------------------------------------------------------------------------------
DW-PATCH (c) CUE 2011
-------------------------------------------------------------------------------

Soluciona el bug de Agumon en las versiones PSX-PAL de Digimon World.


Esta pequeña utilidad modifica los eventos del juego para que no se produzca el
error que impide que podamos hablar con Agumon y poder continuar jugando, error
que lleva casi 10 años sin ser solucionado por Bandai.

El programa funciona con cualquiera de las versiones PAL del juego:
- SLES-02914 (versión inglesa)
- SLES-03434 (versión francesa)
- SLES-03435 (versión alemana)
- SLES-03436 (versión española)
- SLES-03437 (versión italiana)

En la versión inglesa no se necesita modificar nada ya que el juego no presenta
el bug, pero se incluye para poder cambiar todos los ficheros con los eventos y
que queden idénticos a los de los demás lenguajes.

Para parchear el juego basta con arrastrar la imagen al icono de la utilidad, o
bien ejecutarla desde la línea de comandos, indicando en este caso el nombre de
la imagen a parchear. Las imágenes pueden estar en formato ISO, BIN, MDF ó IMG,
generadas en MODE2/2352, aunque puede que admita otros formatos.



Un saludo
CUE
-------------------------------------------------------------------------------

No faltaria el link del patch? xD al ser un Parche no iria contra las normas del foro.
No habia visto la solución y al buscar con la info que dejaste no doy con ella.
Al ser un parche y no una iso no incumple las normas del foro, así cada quien puede parchear su copia de seguridad.

Muchas Gracias gadesx [beer] [beer] [beer]
A varios amigos les habia frustrado el juego xD

Edito: Demonios, disculpa gadesx, no habia mirado con detenimiento hasta el final el primer link que dejaste de romxhack donde viene el patch, igual los links quedan para quienes pasen por aqui sepan que ya esta una solución al bug.
De nuevo gracias xD
En realidad no es un parche. Se trata de un modificador de los ficheros de eventos del juego para poner bien los que ocurren en esa zona, donde debería hablar Agumon.
Pero hay otro bug peor todavía, que es que no funciona uno de los transportadores en el Mt.Infinity y por tanto es imposible hacerse el juego ¿podéis confirmar que funciona con esta versión?
KA0S escribió:Pero hay otro bug peor todavía, que es que no funciona uno de los transportadores en el Mt.Infinity y por tanto es imposible hacerse el juego ¿podéis confirmar que funciona con esta versión?


en el foro donde se trató el tema Romsstar dijo que solucionando ese bug ese tambien
se arreglaba, hace falta que mas gente lo confirme.
aviso que el último error reportado tambien lo ha arreglado CUE.
Se trata de esto:
En la segunda planta de monte infinity los teletransportes no funcionan.

parcheador:
http://dl.dropbox.com/u/22524283/Digimon_World_Patcher.rar
vale sobre la iso sin parchear o parcheada con el parche anterior.

Aquí se habló del tema por si encontrais algo que reportar:
http://romxhack.esforos.com/bug-digimon-world-1-t11-60
Joder, qué contento me he puesto cuando he descubierto este hilo.

Osea, que ya se puede jugar la versión PAL ESP sin ninguno de los 2 bugs?

Recuerdo lo engorroso que era tener que andar cambiando las versiones de los savegames para pasar esos trozos.
10 respuestas