No hubiese sido mejor 2 mantallas del mismo tamaño?

Hola. Estoy pensando en adquirir una 3ds .Pero hay algo que no me convence y es que la pantalla tactil es mas chica que la 3d. Habiendo disfrutado mucho de los juegos como el hotel dusk que utiliza ambas pantallas o el phoenix y los juegos de primera persona , no se me ocurre como puden quedar estos con pantallas dispares.
Por ejemplo cuando apuntas con el lapiz tactil en la pantalla de abajo te vas a quedar sin pantalla antes de que la mira llegue al borde en la de arriba. Soy yo el unico que ve esto un defecto .Que les parece a ustedes?
La verdad yo no tengo problema, esta claro de que la táctil lo han dejado por retrocompatilibidad con juegos de DS y por eso en los juegos de 3DS lo que mas se usará será la pantalla 3D y el táctil para otras cosas, en Nintendogs + Cats yo no tengo ningún problema para acariciar a mi perro o a mi gato la verdad y eso que estuve hasta el último momento de que saliera la 3DS jugando con DS (o sea, que ya estaba acostumbrado a DS).
mejor hubiese sido, pero vamos yo no tengo ningún problema con ello.
La táctil es y será siempre cuadrada para que el jugador juegue cómodamente. Imaginar que fuera como la 3D. Pasaríamos las manos todo el tiempo no llegando bien a los botones. No sé vosotros pero yo le veo el sentido.
Yo con que el marco de debajo no chocase con la pantalla de arriba me conformaba
Hombre, yo donde se pongan dos Mantallas bien diferenciadas, una para lo pies y otra para la parte de arriba pues mejor.

Fera de coña es un poco lo que dice el anterior forero, cuadrada sirve para jugar comodamente, otro diseño no le veo sentido. Y la de arriba panorámica puede antojarse un coñazo pero ya empezaremos a ver videos y contenido 3d y se agradecerá.

(Series y pelis bajo demanda en 3D, soñar es gratis.)
Coraceros escribió:Por ejemplo cuando apuntas con el lapiz tactil en la pantalla de abajo te vas a quedar sin pantalla antes de que la mira llegue al borde en la de arriba. Soy yo el unico que ve esto un defecto .Que les parece a ustedes?



El sistema de apuntado no funciona así en ningún juego ni de DS ni de ningún dispositivo similar. ¿Tú tienes una mesa de 21" para mover el ratón cuando juegas a los shooters o cuando manejas windows? ¿O el ratón lo mueves en un espacio de unos 10 cm cuadrados únicamente?

Pues lo mismo. De hecho en la DS los shooters los manejabas moviendo el puntero en la táctil en un espacio de 2-4cm cuadrados.
Paco20011 escribió:
Coraceros escribió:Por ejemplo cuando apuntas con el lapiz tactil en la pantalla de abajo te vas a quedar sin pantalla antes de que la mira llegue al borde en la de arriba. Soy yo el unico que ve esto un defecto .Que les parece a ustedes?



El sistema de apuntado no funciona así en ningún juego ni de DS ni de ningún dispositivo similar. ¿Tú tienes una mesa de 21" para mover el ratón cuando juegas a los shooters o cuando manejas windows? ¿O el ratón lo mueves en un espacio de unos 10 cm cuadrados únicamente?

Pues lo mismo. De hecho en la DS los shooters los manejabas moviendo el puntero en la táctil en un espacio de 2-4cm cuadrados.



Pues la verdad es que no lo habia pensado de esa forma. En juegos como los phoenix cuando tenias q fijarte algo si se trasladaba toda la pantalla de arriba hacia la de abajo. Como sera en esta consola?
Hubiese sido mejor no poner 3D y poner unos gráficos más acorde a la next-gen y no como una wii. Todos los juegos vienen lastrados a tenerse que poder activar el 3D, tal como vemos en DOA, sufre más el sistema, así que no pueden utilizar toda la potencia de la máquina para el modo sin 3D. un saludo.
Rapindrive escribió:Hubiese sido mejor no poner 3D y poner unos gráficos más acorde a la next-gen y no como una wii. Todos los juegos vienen lastrados a tenerse que poder activar el 3D, tal como vemos en DOA, sufre más el sistema, así que no pueden utilizar toda la potencia de la máquina para el modo sin 3D. un saludo.


Para eso ya saldrá la NGP de Sony, no tengas pena.
SARM escribió:
Rapindrive escribió:Hubiese sido mejor no poner 3D y poner unos gráficos más acorde a la next-gen y no como una wii. Todos los juegos vienen lastrados a tenerse que poder activar el 3D, tal como vemos en DOA, sufre más el sistema, así que no pueden utilizar toda la potencia de la máquina para el modo sin 3D. un saludo.


Para eso ya saldrá la NGP de Sony, no tengas pena.


Pero es que soy un fanboy de Nintendo [carcajad]
Rapindrive escribió:
SARM escribió:
Rapindrive escribió:Hubiese sido mejor no poner 3D y poner unos gráficos más acorde a la next-gen y no como una wii. Todos los juegos vienen lastrados a tenerse que poder activar el 3D, tal como vemos en DOA, sufre más el sistema, así que no pueden utilizar toda la potencia de la máquina para el modo sin 3D. un saludo.


Para eso ya saldrá la NGP de Sony, no tengas pena.


Pero es que soy un fanboy de Nintendo [carcajad]


¿Suponemos ironía? Sea como sea van a seguir apostando en el camino de las portatiles igual que en la anterior generación. PS por graficos bestiales y nintendo por el lado más creativo y diferente, por un nuevo gameplay. Son consolas complementarias si tienes tiempo para jugar. Yo en mi caso tengo poco y me divierte más un gameplay y experiencia diferente a lo que puedo encontrar en una sobremesa.
Red_Night escribió:
Rapindrive escribió:
SARM escribió:Para eso ya saldrá la NGP de Sony, no tengas pena.


Pero es que soy un fanboy de Nintendo [carcajad]


¿Suponemos ironía? Sea como sea van a seguir apostando en el camino de las portatiles igual que en la anterior generación. PS por graficos bestiales y nintendo por el lado más creativo y diferente, por un nuevo gameplay. Son consolas complementarias si tienes tiempo para jugar. Yo en mi caso tengo poco y me divierte más un gameplay y experiencia diferente a lo que puedo encontrar en una sobremesa.


Mirate videos del Little Deviants de NGP xD.

Teniendo en cuenta que la NGP tiene pantalla tactil, panel tactil trasero, camaras y giroscopios, jugablemente puede dar lo mismo o mas (dos sticks y tal) que 3DS, asi que si Nintendo quiere sorprender en ese sentido, tienen que sacar juegos que aprobechen las dos pantallas, que de momento parece que en los juegos que hay ahora mismo en 3DS, la tactil es una mera anecdota xD. Esta generacion de portatiles creo que puede molar muy mucho.
Yo creo que si la pantalla de abajo fuera mas grande seria mas complicado manejar los botones... Eso creo yo, veo genial la forma de estar, mientras que la pantalla en 3d sea la grande... :p

Un saludo
Para mi gusto la pantalla inferior esta bien. Lo que me hubiera gustado sería una pantalla superior con mas tamaño, pero en este caso se quedarían sin la opcion de intentar vendernos mas adelante una 3dsXL...
Yo creo que el tamaño de la pantalla táctil esta bien así como esta, es mas no se han fijado o han tenido la sensación que con 3DS el uso de la pantalla táctil y el stylus ha pasado a ser secundario, si ven el menú principal de 3DS se puede controlar sin necesidad de usar la táctil ni el stylus podemos hacer casi todo con los botones, no se pero me parece que la táctil ya no es tan importante a como lo era en DS que para todo tenias que sacar el stylus, no lo se tal vez es solo idea miá.
15 respuestas