Problema con PS3

Buenas gente, os comento el problema que tengo con mi ps3, no me lee ni el fifa ni el GT5, algunas veces si me los lee pero casi nunca me los lee, sin embargo le meto el litte big planet y me lo pilla a la primera, alguien sabe por que puede ser?
Me dice:
Se ha producido un error durante la operacion de inico. (80010514)

A ver si alguien me pudiera ayudar.
Saludos.
es dificil saberlo,solo si tienes instalado en la consola el jailbraker,esa podria ser la causa de que algunos juegos los lea,si no lo tienes entonces igual es de los juegos que esten rallados o de plano no sirvan.es mi opinion no se que mas pueda ser o si es por esto. [bye]
el jail lo tuve, pero ahora la tengo sin nada, llamo a Sony y dicen que la garantia solo es de un año, menuda vergüenza de garantia, estoy que compro mas una play, me quedo con la 360 que no hay problemas de garantia, se te jode, llamas y te la cambian sin problemas.
Saludos.
pero solo te pasacon esos 2 juegos?,aver si no va a ser por dichos juegos,deberias alquilar esos mismos o que te los presten y ver si van bien,alomejor es por los juegos,a mi me pasa algo parecido con el resistance 2,en mi consola no me quiere funcionar el online,sin embargo en otra consola si me va y bien,por probar no pasa nada.saludos [bye]
ES UNA FULL LA PS3, YA LA TENGO EN VENTA....
4 respuestas