El led de mi cargador no enciende :(

Buenas a todos!

Esta noche, he dejado apagado el ordenador, pero conectado con su cargador y el led en verde. Pues esta mañana aunque conecte el cargador en cualquier enchufe, no se enciende el led :( Si sólo tiene 14 días!!! :(
¿Ha muerto? Vaya mierda.... mi primer mac, y el cargador dura 15 días, bien empezamos...
jesusanz escribió:Buenas a todos!

Esta noche, he dejado apagado el ordenador, pero conectado con su cargador y el led en verde. Pues esta mañana aunque conecte el cargador en cualquier enchufe, no se enciende el led :( Si sólo tiene 14 días!!! :(
¿Ha muerto? Vaya mierda.... mi primer mac, y el cargador dura 15 días, bien empezamos...


Eso mismo me pasó a mi con mi primer MacBook. Si tienes algún compañero que tenga un cargador con la misma potencia prueba con el suyo y si funciona, ya sabes, al SAT con el cargador y en 2-3 días lo tienes de vuelta.
¿Te pasó lo mismo? Tengo miedo haber si es problema del puerto del mac... :(
Los cargadores de los mac... Son un tema a parte xD
Yo el primero que me venia con mi mac, perfecto no me dio ni un problema hasta que mi perra le dio el chispazo y se comio medio cargador.. me dejo el cable partido en 6 xDDD
Segundo cargador que me compre, dos meses me ha durado y ahora apaño cogiendole posturas al cargador para que cargue bien que muchas veces lo enchufo y no carga la bateria ni nada..
Tu aprovecha y manda al SAT que lo tienes en garantia, yo el proximo no me gasto 70 euros en un cargador nuevo original, me lo pillo por dealextreme que estan a 27$ y funcionan de puta madre xDDD
jesusanz escribió:Buenas a todos!

Esta noche, he dejado apagado el ordenador, pero conectado con su cargador y el led en verde. Pues esta mañana aunque conecte el cargador en cualquier enchufe, no se enciende el led :( Si sólo tiene 14 días!!! :(
¿Ha muerto? Vaya mierda.... mi primer mac, y el cargador dura 15 días, bien empezamos...

Has probado a encender el ordenador y luego enchufarle el cargador?aunque no se encienda el led puede que sí cargue,a mí durante un tiempo no se me encendía la luz o a veces se encendía y luego se apagaba,pero aún así cargaba perfectamente.
Un saludo
jesusanz escribió:¿Te pasó lo mismo? Tengo miedo haber si es problema del puerto del mac... :(


A mi me debió de durar un mes más o menos. Tú verás, mi primer Mac y acojonao. Por suerte gracias a la ayuda de un amigo que tenía un MacBook pude comprobar que el fallo era del cargador y no de la batería o del propio puerto MagSafe del Mac.

Lo llevé al servicio técnico y ya te digo que en 2-3 días tenía uno nuevecito.

Prueba lo que te dice el compi de arriba a ver si el ordenador carga aunque no se encienda el LED.

saludos!
mi 4 cargador xDD...

el primero de serie se salio la chapita metalica del conector del cargador y se desoldaron los 5 pines..

el segundo... mas de lo mismo.

el tercero con 15 dias, me paso lo que a ti no enciende el led (posible tormenta) fuente quemada

el cuarto aun funciona...

de momento xD
Muchas gracias ante todo chavales =)
Os comento algo que me ha pasado, la cosa más rara del mundo... :S

Tratando de enchufar y desenchufar, lo dí por perdido, apagué el ordenador y desconecté el cargador (Resignao a esperar hasta el lunes haber si iba a "El Corte Inglés" a comentarlo o por otras vías (Apple).
Justo a la hora, dos horas más tarde, mi hermano lo conecta, me llama y me dice: Ven, mira el cargador, ya carga... :S
Pues sí, ya va perfecto, el problema esque no puedo pensar en qué pudo pasarle :S Lo que sí os puedo asegurar es que no cargaba con el led apagado, porque desde que lo encendí con batería 100% llegó hasta el 78% y no cargaba nada de nada :(

Por curiosidad, ahora que está todo bien, ¿Me podéis explicar qué podría haber pasado? :S No lo entiendo... He pensao y digo lo mismo se acumulan las energías o algo xD jajaja
Yo llevo 2 años con los 2 cargadores y me van perfectos. Uno le tengo para casa, y otro para viajar, y sin problemas.
A mi no es que se me haya apagado y ya no se encienda, simplemente se apaga cuando quiere, pero bueno, basta con desconectar y conectar y se vuelve a encender, además la batería sigue cargando.

Es un buen tute el que tiene, ya lleva 4 años cargando al mac XD
Joer, me caguentó xD
Hoy le acaba de pasar, ahora mismito, así que lo que haré será llamar mañana por la mañana :(
Por cierto, ¿Ellos pueden mandarme el cargador primero y luego mandar el que está en mal estado? Esque hay veces que carga y otras veces que no..

Gracias!
A mi me pasa como a sntx, que tengo dos cargadores. (uno del mac antiguo que murió el mac) y el del nuevo. Ninguno de los dos me ha dejado nunca de cargar (tengo uno para casa y otro en la maleta del portatil para cuando salgo) pero el que tengo del mac antiguo se tiró una época que el led no se le encendía pero sí cargaba. En esa época parece que fue un fallo reconocido pero no fui a cambiarlo, lo único que le pasaba era eso pero funcionaba perfectamente y hasta ahora (casi 4 años) no me ha fallado xD
si no me equivoco, no deberías dejar el macbook apagado enchufado a la corriente no? creo que es malo para la batería
Supuestamente dicen que si lo tienes conectado a la electricidad deberías quitarle la batería, pero bueno, el mío tiene casi 4 años, de los cuales ha estado la mitad conectado al enchufe y no he notado nada grave con la batería.
Eso sí, me pasa como a otros compañeros, el led se enciende cuando quiere.
los macbook llevan un dispositivo para evitar el viciado de baterías. (un simple diodo) cuando la tensión de la batería esta completa corta el suministro y deriva la energía del cargador para mantener el ordenador.
14 respuestas