Me quiero pillar una Monty, pero...

Hola!!

Pues lo que dice el título... me gustaría pillarme una Monty... es un estilo de bici que me encanta. Pero las que veo las noto muy enanas para mi... Mido 1,90 y en serio, Las veo muy estilo gta san andreas xD... Me aconsejáis algo? Existen más grandes, adecuadas a mi altura? o tengo que desistir en la búsqueda y pensar en no comprarme ninguna?

Saludos!
puffffff yo no se si para ti habra XD
o acostumbrarte, ponerte el sillin mas alto o nose. pero vamos es el modelo estandar y yo no he visto las montys mas grandes que las de toda la vida
Supongo que la quieres para hacer bike trial. Como comprenderás no es práctico un cuadro enorme. Son un tipo de bicicletas que buscan la ligereza y máxima maniobrabilidad.

Saludos.
Es que es eso, un amigo tiene una y las veo pequeñísimas... Lo ideal es q fuera unos 20 centimtors mas grande :/

FIGANE: La quiero para empezar, puesto q nunca he tocado ninguna monty.. :/

Yo quiero una estilo esta... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... l_bike.JPG
yo creo que no hay mas grande, de todos modos vete a una casa de bicis o al corte ingles o un centro donde vendan bicis y pregunta si hay montys mas grande pero va a ser que no...pero suerte
A mi me da que no hay.

He visto montones de montys y todas iguales en tamaño. Es un bici de trial, y con 1,90 .... Un poco incomoda! Jeje
5 respuestas