Nero no graba archivo 4,37 Gb en disco 4,7 y CDBURNERXP si?

Esta mañana me he puesto a grabar unos discos, unas ISOS que tengo, y claro....he querido grabar la ISO (archivo de 4,37 Gb, 4.698.636.288 bytes) con NERO 10, y me ha puesto qué con el disco de 4,7 Gb no se podía, qué tenía qué ser con uno de DOBLE CAPA.

Hace tiempo grabé estas mismas ISOS con el CDBURNERXP, y ningún problema, entonces al ver qué el NERO no podía, lo he vuelto a instalar y efectivamente he podido....

es curioso no?
Mira a ver si le has dado a cerrar el disco o no, pq es raro, de todas formas yo hace ya mucho q dejé Nero por CDBurnerXP y nunca me ha dado ningún problema.

Salu2
a mí tambien me ha dado guerra el nero, tanto de win como de linux. cuando usaba windos, utilizaba IMGburn. ahora uso brasero de linux, pero el nero ya lo dejé cuando me jodió 2 DVD DL, que no son nada baratos.
Deja el Nero. Es un bloatware que no hace las cosas mejor que cualquier software grabador que pueda haber por ahí fuera.

Hace años que abandoné el Nero a favor del CDBurnerXP y no me arrepiento por ello.
JuananBow escribió:Deja el Nero. Es un bloatware que no hace las cosas mejor que cualquier software grabador que pueda haber por ahí fuera.

Hace años que abandoné el Nero a favor del CDBurnerXP y no me arrepiento por ello.

+1. Me sumo a la propuesta. Yo también utilizo CDBurnerXP desde hace tiempo.
en caracteristicas avanzadas hay varias opciones como Lead Out breve y activar tamaño extra de grabacion.

Y coincido nero en cada version nueva en lugar de mejorar empeora, por ello ya se van a dedicar a otro sector de software casero ademas de que el negocio del software de grabacion esta muy saturado.
6 respuestas