DUDA CAMBIO DE CONSOLA

Hola gente, os cuento, la semana se me estropeo la PS3 de 60 gb con las famosas luces amarillas, hoy he hecho el metodo del secador para poder sacar el juego que se me habia quedado dentro y hacer una copia de seguridad de todo.
La cuestion es que tengo pensado venderla (con el disco duro por separado para evitar que usen mis datos) y comprarme una nueva.
La duda es, para que en la consola nueva siga pudiendo utilizar mi cuenta de PSN tengo de dar de baja la cuenta en la otra consola o algo por el estilo. O cuando tenga la nueva y restaure la copia de seguridad me dejara iniciar sesion con mi cuenta de siempre?
tu cuenta se puede activar en 5 ps3, por lo que es recomendable que la desactives de la antigua, y asi seguir teniendo todas disponibles, pero si no la desactivas, no pasa nada, en la nueva inicias sesion y ya está.

UN saludo
Gracias, no sabia lo de las 5 veces, entonces pasare de desactivarla en la PS3 antigua.
Tmac_1 escribió:Gracias, no sabia lo de las 5 veces, entonces pasare de desactivarla en la PS3 antigua.

hombre, ya que puedes, mejor desactivala, no te cuesta nada xd.
3 respuestas