Buenas, tengo una pequeña duda sobre dónde colocar el ventilador grandote de esta fuente de alimentación (Corsair CX600) que voy a adquirir pronto
Lo instalaría en la zona superior de esta misma caja:
El problema me viene por qué no sé realmente la función del ventilador grande de esa fuente, si es la de absorver o la de expulsar. Lo más lógico sería poner el ventilador mirando hacia abajo (hacia la placa base y demás componentes) porque si lo pusiera mirando hacia arriba estaría muy pegada a la torre y realmente creo que no haría ninguna función.
¿Alguien sabe si lo correcto sería ponerla mirando hacia abajo? Creo que ese ventilador lo que hace es absorver para echarlo por la rejilla de donde está el botón de On/off, pero no estoy muy seguro, nunca tuve una fuente de este tipo.
No tienes otro sitio donde ponerla ni otra posición, ira hacia abajo el ventilador,... asi que no veo el dilema... aparte, el ventilador de las fuentes, siempre chupan.
WaterDark escribió:No tienes otro sitio donde ponerla ni otra posición, ira hacia abajo el ventilador,... asi que no veo el dilema... aparte, el ventilador de las fuentes, siempre chupan.
Ese era el dilema, saber qué hacían. Porque yo tengo una con un ventilador hacia fuera (donde el interruptor) y otro ventilador hacia dentro. Sé que uno absorve (el de dentro imagino) y el otro expulsa (el de fuera) pero aquí me encontré con un ventilador en la parte superior, sin saber si absorve o expulsa.
PD: Cuando absorve el aire de dentro, ¿lo que hace es expulsarlo hacia fuera por la rejilla que se ve en la zona de toma de corriente y encendido?
WaterDark escribió: PD: Cuando absorve el aire de dentro, ¿lo que hace es expulsarlo hacia fuera por la rejilla que se ve en la zona de toma de corriente y encendido?
El aire no tiene otro sitio por donde salir.... asi que esa es la idea.