Buenas.
A ver, llebo varias horas leyendo paginas aqui en el foro, y no consigui aclararme del todo. A ver si alguien que sea entendido o que domine, me puede ayudar.
Tengo una xbox360 del 2007 creo... (venia con el COD4). Con un lector benq. Nunca uso (ni usare) el Live. Siempre juego offline. Solo utilice el live el mes de prueba ese que te dan.
Bueno, mis dudas, que no consigo aclarar, son las siguientes :
1.- He leido que con la nueva actualizacion del dash, se flashea el lector y se encripta la key. Por lo que se tiene que tener la key antes de actualizar. En su dia, cuando le hice el flasheo (que me lo hice yo mismo), creo que era con el ixtreme 1.41. Cree un archivo del firmware original denominado : orig.bin. El cual aun conservo en mi disco duro. Entiendo que esto es el firm original de la consola que extraje, y que ahi esta la key i todo, no? Como puedo confirmarlo? Lo digo para no tener que conectar 2 veces la xbox al pc. Una antes de actualizar dash y otra despues. Igualmente me apunte la key en un papel, pero ya se sabe, igual te equivocas en una letra y ya estas muerto... Con que programa abro el archivo orig.bin que tengo en mi pc y miro la key?
2.- Sobre el tema de actualizar el dash, por aqui en el foro veo versiones de dash muy nuevas. Yo entro en la pagina de microsoft y la mas actual que me deja descargar es la 12625. Por aqui he visto que la que hace todo esto de flashear y encriptar es la 13.xx, no? Aqui la pregunta seria : Mejor en vez de actualizar al dash este 12625, esperar que llegue la 13xx para aqui la zona de españa y actualizar entonces, no? Asi no tendre que flashear 2 veces, no? Pongo el dash 13xx y flasheo con el firm LT 2.0 ( si a salido ) o sino con el LT 1.1. Es correcto?
3.- Una vez tenga actualizado el Dash al 13xx y la consola flasheada con el LT 2.0, este que se rumoera, podre jugar a cualquier backup de cualquier juego? incluso estos que he leido con el AP2.5? tendre que parchear los juegos? que tendre que hacer para que no se me active esto del AP2.5 y me joda la consola como dicen? que te la marca o no se que... Yo jamas he parcheado ningun juego, asi que no se muy bien. Tengo puesto el IX 1.61 y nunca he tenido problema. Tambien es verdad que ahora hace unos meses que he estado desconectado del mundo y no he podido jugar ni nada. Asi que no se nada de los nuevos juegos, los parches estos y el maldecido AP2.5. Creo que el ultimo que jugue fue el Alan wake.
Por cierto, que es lo que pasaria si actualizo el dash, flasheo al LT 1.1 o el 2.0 si ya ha salido y cojo el backup de un juego que lleba el AP2.5 y lo pongo a jugar? sin parchear ni nada, que es lo que hace? puedo cargarme algo?
4.- Si con esta actualizacion de dash, ya sea por live, por usb o por dvd, son capaces de flashear nuestros lectores. No seria posible, si tenemos la key de nuestros lectores. Hacer algo asi como un update con nuestro firm ixtreme con la key, ponerlo en un usb o un dvd y que flasheara nuestra xbox con el ixtreme igual? Igual es una pregunta tonta eh, pero no se, si ellos pueden hacerlo... incluso encriptar la key.
5.- Que son los challenge estos? que hacen y como funcionan?
Pues eso es todo. Creo que me dejo algo, pero con tantos datos en la cabeza, ahora mismo no me acuerdo. Porque llebo media tarde aqui leyendo y tengo la cabeza....
Si me dejo algo para poner mi xbox al dia, pues me lo dicen tambien.
A ver si algun expero, o alguien que domine del tema, me puede ayudar!
Muchas gracias!