pedales duos dle coche de un dia para otro

Buenas

De un dia para otro he notado como los pedales se han puesto mas duro y voy coin una sensacion rara en el coche como si le costara coger los cambios de marcha y lo he notado porque cuando estoy pisando el pedal de acelerador pues noto q mi perna va con mas tension .

No se si tiene algo q ver peor ayer tuvimso que meterle presion a al ruedas pq no estaban en sus medida recomendadas y no se si tiene algo q vez con los pedales.,pero es muy raro la sesancon q tengo despues de esto.
El aire de las ruedas no tiene nada que ver.

Igual es una tontería, pero... ¿has mirado la alfombrilla? A mí se me acabó dando de sí y se me metía debajo de los pedales, dejándolos como medio pillados (ni se pisaban bien ni volvían bien a su posición)
Tambien puede que el cable del embrague esté cediendo. A mi me pasó y a los 2-3 días se me partió el cable del embrague jodiendome la caja de cambios. Mi peugeot 205 tuve que retirarlo por eso, y mira que me jodio.
eso que yo sepa no tiene nada que ver con la presion de las ruedas, tiene que ser algo de la tensión de los cables o de falta de lubricación
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Falta de lubricacion en el sistema de frenos.
Sephiroth02 escribió:Falta de lubricacion en el sistema de frenos.

ëchale también lubricante al teclado porque escribes de puta pena Imagen
5 respuestas