Problema con el mouse en los juegos.

Tengo un pequeño problema con el mouse y solo me pasa cuando estoy jugando y es que se queda como paralizado durante 1 o 2 segundos y se escucha como si lo desactivara del puerto usb y lo volviera a enchufar... Al principio pense que serie problema del cable del raton, pero que va he probado con distintos e incluso uno recien comprado y me sigue pasando. Lo mas raro es que cuando estoy en el sistema operativo esto no pasa, solo jugando y claro jugando al CoD Black OPS online como que es un poco molesto ser blanco facil xDD.
A ver si es que por algo,se le corta la corriente a los USB.

Puede ser que a la fuente le falte corriente,pero en ese caso lo que pasaria es que se te apagaria el pc....

O eso,o que tienes los Usb jodidos.

Comprueba si te pasa en todos,si es asi puede ser que los usb esten jodidos.
Lo que no se si puede influir que tengo enchufado un ventilador para el sobrecalentamiento del portatil en un puerto USB puede que cree conflicto o algo... :-? Aunque tambien he pensado que al tener el raton tactil que suelen tener los portatiles activado y a la vez el raton normal pueda influir en algo...
Si solo te ocurre en black ops,es normal,es un bug del juego en el que no te deja disparar.
3 respuestas