PASSWORD DE BIOS AL INICIAR DESCONOCIDA

Tengo en la tienda el netbook hp compaq mini 110, al arrancar para pasar de inicio de bios me pide contraseña,el cliente la desconoce ¿ay alguna manera de quitar la password? he intentado el metodo de quitar pila de bios y nada de nada,el portatil no es robado ni nada de eso ¿eh?solo esto para algunos suspicaces..... gracias antes de nada
Lo único que se me ocurre es flashearle otra BIOS desde Windows y se reseteen los valores.
La solución es la que has dicho, quitarle la pila.
De todos modos, antes de quitarle la pila, quitale la batería y desconectalo de la corriente, si no, no servirá de nada.

Saludos.
quitale la pila y el cable de corriente.
Supongo que no le habra quitado la pila a la placa sin quitarle la corriente primero, supongo xD. Si no se reinicia con la pila tiene que tener dos pines que al puentearlos reinicien la bios.
es quitar pila y dejar sin corriente, por lo menos 8 horas hasta q cualquier capacitor queda completamente descargado, ademas de revisar si existe el puente para resetear la config de las bios.. no hay mas.. x ke si hablamos de estraer las bios... pufff seria un dolor de hue-******
Seguro que el <warez> tiene alguna herramienta para quitar la contraseña de bios busca un poco y seguro que lo encuentras.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Creo que existe una aplicación para recuperar el password de las bios, pero también depende del tipo de bios que use el Pc. Yo lo usé hace mucho tiempo pero creo que hay una versión mas actualizada.

http://www.softpedia.com/get/Security/Decrypting-Decoding/CmosPwd.shtml

Se puede usar con una amplia gama de bios, pero debes fijarte cual ejecuta el portátil cuando se inicia:

ACER/IBM BIOS
- AMI BIOS
- AMI WinBIOS 2.5
- Award 4.5x/4.6x/6.0
- Compaq (1992)
- Compaq (New version)
- IBM (PS/2, Activa, Thinkpad)
- Packard Bell
- Phoenix 1.00.09.AC0 (1994), a486 1.03, 1.04, 1.10 A03, 4.05 rev 1.02.943, 4.06 rev 1.13.1107
- Phoenix 4 release 6 (User)
- Gateway Solo - Phoenix 4.0 release 6
- Toshiba
- Zenith AMI
Kitale la bateria al portatil, kitale el cable de corriente, kitale la pila de la plaka ( si llevase) y una vez quitado, mantén pulsado el boton de power unos 2 min, parece una tontetia, pero así el portátil keda completamente descargado de alimentación eléctrica.

Un saludo.
Siento deciros que nada funciona estamos en la misma,debe de haber algun password de serie de fabreicante o algo, ayuda please
abssolom escribió:Siento deciros que nada funciona estamos en la misma,debe de haber algun password de serie de fabreicante o algo, ayuda please

Pues ponte en contacto en el servicio técnico de hp para ver si te dan alguna solución.
En los pc´s de sobremesa lleva un jumper cerca de la pila de la bios que si lo quitas 2 sg y lo vuelves a poner se restaura la configuracion de la bios al estado de fabrica, logicamente eliminando cualquier password que tuviese, lo que desconozco es si en portatiles tambien llevan ese jumper, por otra parte no veo por que no.

suerte.
Los password de bios de la mayoría de portátiles actuales están almacenadas en un circuito integrado, no en Bios por lo que el sistema de quitar la pila no funciona. El único recurso es ponerse en contacto con HP y que te lo desbloqueen
capitancoqui escribió:Los password de bios de la mayoría de portátiles actuales están almacenadas en un circuito integrado, no en Bios por lo que el sistema de quitar la pila no funciona. El único recurso es ponerse en contacto con HP y que te lo desbloqueen.

Lamentablemente eso no sirve de nada. Tuve yo un problema con una contraseña de BIOS en un portatil HP y cuando llamé para pedir un desbloqueo me dijeron que la "reparación" era un cambio de placa por 400€. [mad]

Comprueba a ver si tienes algún puente o algo en la placa que te permite borrar la contraseña, sino lo siguiente será borrar el chip manualmente o pasar por caja...
13 respuestas