Yo he estado trasteando bastante tiempo con uno, en concreto un 6, y te puedo decir que el servicio post-venta que tienen es uno de los mejores que conozco.....muy por encima de algunas marcas premium o alguna que aspira a serlo. ¿Que habra casos negativos?, pues seguramente, pero en lineas generales, mi experiencia, no pudo ser mas positiva. Intenta hablar con atencion al cliente, a ver si hay posibilidades, aunque no lo seas, de que te informen de los talleres cercanos a tu zona o incluso te envien un listado......no creo que te pongan pegas.
Cuestion distinta, es donde vivas, puesto que te puedes encontrar sitios donde no hay servicio tecnico, lo cual es un problema. Yo me quede tirado sin bateria en Cuenca, y como no habia servicio oficial, le tuve que poner la bateria en un taller "normal"......cosa que hubiera hecho si el coche hubiera sido mio, pero bueno.
Por lo demas, son coches realmente fiables, ahi estan las estadisiticas, no tiene problemas raros de repuestos ni nada por el estilo y son una buena opcion a tener en cuenta cuando compres un vehiculo.