que me aconsejais

hola tengo una xbox360 del año 2006.
la e recuperado de las 3lr la r cambia la pasta y la r quitao las cruzetas y le e puesto las monedas para las memorias.
me e dao cuenta que no tiene el 3 disipador de la gpu.
que más puedo acer para poder remediar el sobrecalentamiento de ella?
malvi escribió:hola tengo una xbox360 del año 2006.
la e recuperado de las 3lr la r cambia la pasta y la r quitao las cruzetas y le e puesto las monedas para las memorias.
me e dao cuenta que no tiene el 3 disipador de la gpu.
que más puedo acer para poder remediar el sobrecalentamiento de ella?

voy a contestarte antes de que te cierren el hilo.

para empezar quita los ventiladores traseros,que hacen demasiado ruido y no trabajaran bien.

te recomiendo que le acoples un disipador de socket 775 con ventilador barato (5euros me costo ami) atornillado al disipador de la GPU que haga buen contacto, y luego un par de ventiladores a la CPU como lo tengo yo; uno metiendo aire y otro sacando. no se calienta nada aunque lleves 7 horas jugando,yo tambien la arregle de las 3LR.
tendras que cortar la carcasa si o si, y sacar el lector fuera, si es que quieres que te dure el arreglo, sino olvidate...
pon tambien unas gomas de la misma medida (importante para que la placa este nivelada,si no la cagas) al rededor de lo que es la CPU, GPU y memorias por debajo para que la placa no se doble, el problema viene cuando hay calor y la placa se dobla, es mejor prevenir

si haces esto te durara...el disipador de la GPU es muy importante, mucho

saludos
meterla al frigorífico.

Ahora enserio, ¿no vendían ventiladores de esos por ahí?
Delinqüente escribió:meterla al frigorífico.

Ahora enserio, ¿no vendían ventiladores de esos por ahí?

los ventiladores esos son una mierda y un saca dineros que no sirven para nada
vendela ahora que funciona en el GAME que creo que te dan 60 o 50€ y te pillas otra de placa Jasper, va a ser lo mejor ;).
Most escribió:vendela ahora que funciona en el GAME que creo que te dan 60 o 50€ y te pillas otra de placa Jasper, va a ser lo mejor ;).

+1
5 respuestas