Disco duro en Playstation 1 o ps one.

Bueno la verdad es que no se exactamente como funciona el aparatito este de la XBOX que han sacado, cuando dije: "me han copiado" quise decir "qué casualidad, han tenido la misma idea que tuve yo alguna vez" Aunque el mérito es de ellos claro XD

De echo no tengo idea de si ese dispositivo usa un PIC o un FPGA para realizar la emulación y mis conocimientos sobre electrónica y vhdl son muy pobres, ando trasteando con un Altera DE1 pero justo voy empezando.

Supongo que lógicamente hará falta un dispositivo externo de almacenamiento que se conectará al puerto USB donde se almacenarán los backups. Luego el Linux embebido se encargará de montar una imagen virtual y el fpga, pic o lo que quiera que lleve se encargará de enviar las señales adecuadas al puerto de conexión del lector.

Lógicamente para usarlo en una PSX se tendría que modificar, pero en esencia la idea es la misma tanto para XOBX como para PSX. Yo supongo que debería funcionar. Pero bueno, tan solo doy ideas, el resto lo dejo en manos de los gurús electrónicos que yo soy un negao para estas cosas XD
El aparato del que hablo es una cosa tal que asín: http://www.totalphase.com/solutions/apps/usb_analyzer_guide/?gclid=CL3b49OZ_qgCFcRtfAodDT2RVQ. Como veréis cuesta un pastizal que no todos podemos pagar. Además haría falta convertir para que en vez de leer comunicación USB, lea comunicación del lector.
51 respuestas
1, 2