Eligiendo entre dos ordenadores...

¿Alguien podría decirme, de entre estos dos ordenadores, cuál es la mejor opción? Ambos son de precios similares; así que me interesa el que mejor relación calidad/potencia tenga de los dos:

-Compaq SG3-210ES 2800 MHz

Imagen

-Packard Bell A2112 SP iMedia, 2000 MHz

Imagen

Gracias de antemano! ;-)
Gracias por responder! Es una buena opción la que mencionas; pero no quiero comprar por internet. Aún así, preguntaré en alguna tienda de componentes de Las Palmas, a ver qué tal...
Mis ojos!!!

No soporto los PB ni de lejos, los compaq quiza algun modelo si que merezca la pena, sobretodo en bajos presupuestos porque ya viene el sistema incluido en el precio, y para vender a empresas son opciones interesantes, yo de hecho he vendido varios HP Compaq en direntes modelos y 0 problemas, pero claro, son lo que son y para lo que son, navegar, trabajar con office, contabilidad e imprimir, poco mas, no estan pensados para pincharles una 5890 y jugar a tope con el por que calientan como una barbacoa, ademas de que la fuente es marca "delmon" y no tira por añadidos.

En definitiva, equipos basicos con so incluido en precio para operaciones basicas de oficina, acabados aceptables, pero no son para jugar ni para añadir mas componentes en un futuro pues la fuente no tira, va justa.
MuR3 escribió:Mis ojos!!!

No soporto los PB ni de lejos, los compaq quiza algun modelo si que merezca la pena, sobretodo en bajos presupuestos porque ya viene el sistema incluido en el precio, y para vender a empresas son opciones interesantes, yo de hecho he vendido varios HP Compaq en direntes modelos y 0 problemas, pero claro, son lo que son y para lo que son, navegar, trabajar con office, contabilidad e imprimir, poco mas, no estan pensados para pincharles una 5890 y jugar a tope con el por que calientan como una barbacoa, ademas de que la fuente es marca "delmon" y no tira por añadidos.

En definitiva, equipos basicos con so incluido en precio para operaciones basicas de oficina, acabados aceptables, pero no son para jugar ni para añadir mas componentes en un futuro pues la fuente no tira, va justa.

Gracias por la info! Yo no me entero mucho (obviamente) en cuanto a ordenadores; pero tras haber leído las replicas, voy a tener que mirar otras opciones...
Los ordenadores montados son una HEZ, por decirlo finamente:

- No sabes qué compras (¿Qué modelo de fuente tienen? ¿Y la placa base?)
- Por lo tanto, muchas veces, calidad escasa (Fuentes de escasa calidad)
- Abrir = perder garantía
- Imposibilidad de ampliar sin tener que renovar la mitad de componentes

Entre otras. Si no quieres comprar por Internet (yo pensaba lo mismo y ahora veo que es un error), busca tiendas como APP por tu zona, y compra por componentes. Pero por Internet (PCComponentes) te ahorrarás desde uno aurelios hasta 200 euros por LO MISMO. Sí, no es ninguna broma.
Lo mejor es lo que te estan diciendo, si no sabes o te atreves a montarlo tu, ve a una tienda elige los componentes y que te lo monten.

Deberias decirnos que presupuesto tienes y para que quieres el ordenador.

Saludos.
Mi presupuesto es de 300 euros (sin contar monitor). El ordenador lo quiero para internet y juegos...esto último dentro de lo posible, que sé que no es mucho con el dinero que me puedo gastar.

Pero vamos, que desde luego iré a tiendas de componentes a preguntar. Quiero estirar mi dinero al máximo! ;-)
Yo a eso no lo llamaria ni ordenador xD mejor a piezas y si no tienes suficiente dinero ahorra un par de meses y ves saliendo del paso como puedas.
Haimrik escribió:Yo a eso no lo llamaria ni ordenador xD mejor a piezas y si no tienes suficiente dinero ahorra un par de meses y ves saliendo del paso como puedas.

No es cuestión de ahorrar, es cuestión de que no puedo gastarme más de 300 euros en un ordenador, como está mi economía. Es mejor eso que nada...
Si la prisa no corre en Junio están llegando los nuevo Fusion Llano con un integrada muy potente(al nivel de la HD5570/GT240). Si quieres un pc para jugar pero con presupuesto ajustado esa podría ser una opción.

Lo que te pusieron más arriba es de lo mejorcito que podrás hallar precio rendimiento. Otra opción es ir por el X3 455, pero son pocos euros ahorrados vs el X4 645. A veces cada euro cuenta así que no lo descartes.
Nintendork escribió:Si la prisa no corre en Junio están llegando los nuevo Fusion Llano con un integrada muy potente(al nivel de la HD5570/GT240). Si quieres un pc para jugar pero con presupuesto ajustado esa podría ser una opción.

Lo que te pusieron más arriba es de lo mejorcito que podrás hallar precio rendimiento. Otra opción es ir por el X3 455, pero son pocos euros ahorrados vs el X4 645. A veces cada euro cuenta así que no lo descartes.

Muchas gracias por la info! Miraré acerca de ese Fusion en internet...
oMega_2093 escribió:Los ordenadores montados son una HEZ, por decirlo finamente:

- No sabes qué compras (¿Qué modelo de fuente tienen? ¿Y la placa base?)
- Por lo tanto, muchas veces, calidad escasa (Fuentes de escasa calidad)
- Abrir = perder garantía
- Imposibilidad de ampliar sin tener que renovar la mitad de componentes

Entre otras. Si no quieres comprar por Internet (yo pensaba lo mismo y ahora veo que es un error), busca tiendas como APP por tu zona, y compra por componentes. Pero por Internet (PCComponentes) te ahorrarás desde uno aurelios hasta 200 euros por LO MISMO. Sí, no es ninguna broma.

Totalmente de acuerdo, yo porque me enteré después de pedirlo en App de que existe PCComponentes sino lo habría comprado allí. La gráfica me la he comprado en PCComponentes y la próxima vez que tenga que comprarme un ordenador lo haré allí o en 4frags (dónde me he compraré la tarjeta de sonido). La verdad es que te ahorras un buen pico.

Un saludo.
12 respuestas