Western Digital's Defectuosos?

Buenas, resulta que tengo 3 WD de 250g de 3 equipos diferentes, comprados en la misma epoca, que han fallado los 3 al mismo tiempo casi, con el mismo problema, primeros sintomas reduccion de la velocidad, llega a un punto que casi no se puede trabajar, y acaban que no funcionan nada.

Sabeis si es alguna partida defectuosa de WD? porque son en 3 equipos diferentes, y los probe en mi pc que va bien, y no pude ni copiar un simple fichero, ni me deja formatear ni nada, siempre errores y lentitut extrema, o no me los reconoce.

Los modelos son los siguientes: WD2500JS y WD2500KS el tercero no lo tengo a mano, pero tambien era de 250G de WD.

Gracias
eso me ha pasado a mi. Al principio muy lento luego imposible (trabajaba a 20kb/s) y consegui hacer una copia y mandarlo a garantia (era de 1tb) me lo cambiaron y de momento toco madera, pero la verdad es que me gustan mas bien poco estos wd. he tenido antiguamente otro de 1tb (cuando costaban sobre 200€) y ha fallado tambien.

Ya no me fio de estar marca. Haber

s2
Lo malo es que ya hoy en dia no te puedes fiar de ninguna marca, estos son anteriores a toda la gama black,green etc, y ya no creo entren en garantia.

Pues nada, a tirarlos y a probar suerte en otros, ya sean WD u otra marca
juanjito escribió:Lo malo es que ya hoy en dia no te puedes fiar de ninguna marca, estos son anteriores a toda la gama black,green etc, y ya no creo entren en garantia.

Pues nada, a tirarlos y a probar suerte en otros, ya sean WD u otra marca

Yo con seagate 0 problemas. Y maxtor mejor, pero creo que esta la acojió seagate.

s2
3 respuestas