YA HAS VOTADO ? SONDEOL

Encuesta
SONDEOL 22 M
4%
6
10%
14
16%
23
10%
14
1%
1
1%
2
3%
4
28%
40
1%
2
3%
4
23%
32
Hay 142 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si has votado y no te importa decirlo en la encuesta hazlo. Si aun no lo has hecho pero lo vas hacer hazlo tambien.

Yo he metido una foto de belen esteban en la urna [fumando] [carcajad] [mamaaaaa]
Ya te digo yo que aquí va a ganar IU, UPyD y voto en blanco/abstención. De todas formas ya hay un hilo sobre esto ;).

Un saludo.
Yo no he votado. En mi pueblo solo se presentan PPSOE e IU, al PPSOE paso de darles mi permiso para que nos roben, y a IU pues paso de darles mi voto para que se vendan.
Esta votacion es absurda.

Aqui se votan alcaldes y poco mas, otra cosa es luego lo que se quiera vender.
Son elecciones locales y autonómicas, y sólo puedes escoger una opción.

Yo no he votado lo mismo.
Ciudadanos en blanco y tal ;)
Yo he votado a UPyD y a Los Verdes por votar..porque cuando he llegado para cojer las papeletas...no quedaban casi del PP y del PSOE quedaban la mitad o así. Las del resto de partidos estaban que se salian del cajón ese donde están metidas.Tanta queja y al final siempre los mismos.. así vamos.
Yo paso de levantarme del sofa para que me estafe sea quien sea
haripoter escribió:Yo paso de levantarme del sofa para que me estafe sea quien sea

y en vez de aportar tu granito de arena para que no siga siendo asi, te quedas sentado en el sofa y aceptas que te sigan robando, estupendo =)

yo he votado a 2 diferentes, XD
finky escribió:si has votado y no te importa decirlo en la encuesta hazlo. Si aun no lo has hecho pero lo vas hacer hazlo tambien.

Yo he metido una foto de belen esteban en la urna [fumando] [carcajad] [mamaaaaa]

Los vas a matar de un susto XD
Enanon escribió:
haripoter escribió:Yo paso de levantarme del sofa para que me estafe sea quien sea

y en vez de aportar tu granito de arena para que no siga siendo asi, te quedas sentado en el sofa y aceptas que te sigan robando, estupendo =)

yo he votado a 2 diferentes, XD

Exacto. Hoy estoy con modo pesimista on, asique me da igual quien gane/gobierne.
pues yo llevo casi 4 años cabreado con mi ultima eleccion, no quiero repetir el mismo sentimiento XD
haripoter escribió:
Enanon escribió:

Exacto. Hoy estoy con modo pesimista on, asique me da igual quien gane/gobierne.

Cientos de personas lucharon hasta la extenuación y dieron su vida para que tú pudieras votar hoy.
Como en otros paises más avanzados, debería ser obligatorio votar.
(mensaje borrado)
Yo he votado a "Otros partidos ..." en las locales. En las autonómicas pues no he votado, porque aquí no toca.
Candidatures d'Unitat Popular
CUP
Voy a votar dentro de media hora. En principio:
- Local: PP.
- Autonómica: no tengo la lista de todos los que se presentan, si veo que está ciudadanos en blanco, el partido pirata o alguno de los que propone democracia directa los voto a ellos, sino nulo.

Como la encuesta no está bien realizada no he seleccionado ninguna opción.
Carlos A. escribió:Ya te digo yo que aquí va a ganar IU, UPyD y voto en blanco/abstención. De todas formas ya hay un hilo sobre esto ;).

Un saludo.

Subestimas la cantidad de peperos que hay aquí metidos.

Como ha dicho uno hoy en la TV, si no votas votan por ti.
si señores muy bonito.
un 24% de los foreros pulsando en "no voy a ir a votar", pues que sepais que vuestros "no" votos, iran para quien gane en las autonomicas o locales ( dependiendo de la comunidad autonoma).

desde luego, que bien ha calado la desinformacion de los grandes partidos politicos.
Falange

XD

Sólo espero que en mi ciudad gane Unión Coruñesa:)
Yo he votado a IU. Son unos panfleteros fumaflores, pero mientras reduzca un poco la cuota de poder del PPSOE, ya será algo.

Saludos
obmultimedia escribió:si señores muy bonito.
un 24% de los foreros pulsando en "no voy a ir a votar", pues que sepais que vuestros "no" votos, iran para quien gane en las autonomicas o locales ( dependiendo de la comunidad autonoma).

desde luego, que bien ha calado la desinformacion de los grandes partidos politicos.

Respeta su opinión, antes que votar a una mierda yo tampoco votaría. Como mucho les puedes tachar de no haberse informado y tampoco porque se pueden haber informado perfectamente y no convencerles ninguno.

Saludos
Yo he votado difente en las locales y en las autonomicas, y el año que viene en las generales tambien tengo intencion de votar a otro distinto [sonrisa]
UPyD. Para Valencia ciudad y comunidad. Hartito estoy de la partitocracia bipartidista... [uzi]

Saludos.
_Charles_ escribió:

Como ha dicho uno hoy en la TV, si no votas votan por ti.

Si señor. Me sorprendo de ver la cantidad DE PASIVISMO que existe en nuestra sociedad. Podemos votar, y no lo hacemos o votamos en blanco. Que vuelva Franco, y os de con la vara... pediréis a gritos el derecho al voto.
Mi voto para UPyD pero este año no me hayo convencido de ningun politico.
Me da miedo que la Falange tenga más votos que el PSOE...
Yo he votado un partido minoritario, asi se jodan los que siempre ganan, y que sepan que no me gusta lo que hacen.

Por cierto, si le preguntas a una persona mayor te dira; "yo soy de ideas fijas y siempre voto al mismo"
Y como el dicho dice, mientras mas viejos mas tontos.
Si eres capaz de votar un año a uno y otro a otro, no es por que seas indeciso, es por que te informas y sabes bien a quien estas votando.

Yo creo que, hay que tener las ideas claras, y si un politico lo hace bien un año, se le vota al siguiente, pero si no lo hace bien, no se le vota, que candidatos hay. Y no por votar siempre al mismo, va ha ir la cosa bien.
Por lo visto mazo peña está votando a UPyD , amigos mios a saco tambien
Yo he votado a Ecolo Verdes :)
Votado, pero vamos que la encuesta de aquí tiene una representatividad más bien baja.
Lidl escribió:Me da miedo que la Falange tenga más votos que el PSOE...

La verdad es que acojona :S

Esto hace replantearme si debo ir a votar... aunque sea poco representativo este sondeo
Lidl escribió:Me da miedo que la Falange tenga más votos que el PSOE...

Lo mismo es que se los den a la extrema izquierda que la extrema derecha Xd,esto es democracia
dark_hunter escribió:
obmultimedia escribió:si señores muy bonito.

Respeta su opinión, antes que votar a una mierda yo tampoco votaría. Como mucho les puedes tachar de no haberse informado y tampoco porque se pueden haber informado perfectamente y no convencerles ninguno.

Saludos

Por supuesto que hay que respetar a los que no voten (tampoco veo faltas de respeto por parte de dark_hunter), pero también hay que darles un toque de atención. El voto es el único arma política que tenemos, y no es algo como para despreciarlo así como así. Y el no haberse informado no es una excusa. Todos nos informamos para cosas 1.000 veces menos relevantes (pero aparentemente, más entretenidas), como la compra de un móvil, de un coche, o de una TV. Qué mínimo que dedicarle algo de tiempo a revisar las propuestas de partidos que pueden afectar radicalmente a tu modo de vida.

Y yo he votado a IU. La primera vez que voté tenía 19, y siempre he votado, pero esta es la primera vez que lo he hecho con gran ilusión. Reconozco que yo era uno más de "los que votaba contra el PP", y no a favor del PSOE. Hoy siento que mi voto ha sido un poco más libre a lo que realmente quería. También creo que el mensaje de DRY va a calar más hondo en gente como yo, que era de izquierdas hasta las pelotas de ZP, y que el PP poco se va a ver afectado por esto, pero bueno, eso ya es otro tema.
38 respuestas