Diegux94, has cambiado el alimentador y has quitado la batería? Te has asegurado qué la memória ram esté correcta?
Hace 1 año más o menos , el COMPAQ PRESARIO de mi hermano equipado con gráfica NVIDIA , hacía una cosa similar al tuyo...(y no recuerdo si exactamente era eso, pero me suena bastante,...)...creo que lo encendía, se iluminaban en azul las luces de encendido del portátil..y creo recordar algo del bucle.....pues bien, lo desmonté enterito......limpié los ventiladores......puse pasta térmica a la cpu y a la gpu, puse aceite dieléctrico a los ventiladores, y cuando lo volví a cerrar..me encendió...y hasta el día de hoy a mi hermano le sigue funcionando. Puede que no se arreglara simplemente por eso, a veces, puede ser que igual tenga algún componente con algún tipo de electricidad estática acumulada, y al desamblar todos los componentes, y volverlos a montar, se solucionase el problema.
Qué decir tiene, qué antes de hacer eso, probé un alimentador nuevo, memoria ram nueva, incluso quité el HDD y el DVD...y no encendía....
En algún foro creo recordar qué estos HP COMPAQ PRESARIO con gráfica NVIDIA (sobre todo en la gama 8400GS, creo), fallaban bastante por tema de soldadura y calor y producía efectos similares, aunque no estoy del todo seguro.