(Duda)... que pasa si no voto ?

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
hola pues eso que pasa si no voto? :-?

tiene mas derechos la gente que vota?

me puede perjudicar a la hora de pedir alguna ayuda al ayuntamiento?

no se es que estoy un poco con dudas no vaya ser que por no votar vaya a tener menos derecho que otro que aya votado..
Siento decirlo así, pero si puedes votar es que tienes más de 18 años y es inadmisible que una persona con esa edad en un país como España se haga este tipo de preguntas. Recorte de derechos por no votar... :-| , ¿y nunca lo hubieses notado en las personas que no votan en tus más de 18 años?

Un saludo.
No votar no esta penado tranquilo, pero piensa cuanta gente ha muerto para que tu tengas el derecho de ir a votar. Al menos vota en blanco.
ipos escribió:Al menos vota en blanco.

Mejor no votar que votar en blanco, porque si no sus votos se van a "los grandes".

Un saludo.
Carlos A. escribió:Siento decirlo así, pero si puedes votar es que tienes más de 18 años y es inadmisible que una persona con esa edad en un país como España se haga este tipo de preguntas. Recorte de derechos por no votar... :-| , ¿y nunca lo hubieses notado en las personas que no votan en tus más de 18 años?

Un saludo.

porque te enrollas a lo tipico listillo de patio?

si viste mis preguntas respondelas cojones, que trabajo te cuesta?

panda de saborios hay en este foro colega
III-SKAYNET-III escribió:
Carlos A. escribió:Siento decirlo así, pero si puedes votar es que tienes más de 18 años y es inadmisible que una persona con esa edad en un país como España se haga este tipo de preguntas. Recorte de derechos por no votar... :-| , ¿y nunca lo hubieses notado en las personas que no votan en tus más de 18 años?

Un saludo.

Pero si te ha contestado, lo que pasa es que lo que has preguntado no es ni normal.

Y eso no tiene nada de ''listillo'' sino lo que aqui falta es un poco de ''cultura'' me parece ami.
III-SKAYNET-III escribió:si viste mis preguntas respondelas cojones, que trabajo te cuesta?

No lo hago por mi, lo hago por ti.

III-SKAYNET-III escribió:panda de saborios hay en este foro colega

Y de otros muchos tipos de persona también, no te preocupes ;).

Ser ultrax escribió:Pero si te ha contestado, lo que pasa es que lo que has preguntado no es ni normal.

Y eso no tiene nada de ''listillo'' sino lo que aqui falta es un poco de ''cultura'' me parece ami.

Desgraciadamente es algo que día a día lo veo más, sobre todo en chavales que han nacido en los 90 donde lo que antiguamente era una vergüenza social ahora incluso es algo de lo que puedes enorgullecerte y llevarlo como un estandarte. Fíjate por ejemplo programas como "Mujeres y hombres y viceversa", "Sálvame", etc... donde se hace apología continuamente de eso.

Un saludo.
Me paice que llega una cosa que se llama cultura general y te fockea jasta que ella y tu seáis uno.
Ser ultrax escribió:

Un saludo.

Pero si te ha contestado, lo que pasa es que lo que has preguntado no es ni normal.

que quieres que te diga llevo desde los 15 años trabajando,estudiar e estudiado poco, pero trabajar seguro que mas que tu, seguro que no tuve la misma suerte que tu con los estudios , es la primera vez que voy a las urnas estas o como se llamen.

quieres que te cuente algo mas de mi vida o que??
Ser ultrax escribió:

que quieres que te diga llevo desde los 15 años trabajando,estudiar e estudiado poco, pero trabajar seguro que mas que tu, seguro que no tuve la misma suerte que tu con los estudios , es la primera vez que voy a las urnas estas o como se llamen.

quieres que te cuente algo mas de mi vida o que??

No , la verdad es que no me importa cuanto has trabajado ni desde cuando.
Pero lo peor de esta vida es ser un ignorante, y mas cuando fácilmente puedes resolverlo usando google y no quedar ''mal''

Mas aun con el comentario despectivo de ''el listillo de patio''

Ale, sin acritud.
Duda resuelta por lo que el hilo ya ha cumplido con lo que tenía que cumplir... y infracción apuntada por faltas de respeto.
12 respuestas