'Pillado' conduciendo a 207 el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Nada menos que a 207 kilómetros por hora iba el vehículo que interceptó este miércoles la Guardia Civil en la provincia de Soria. Y nada menos que quien lo conducía era el jefe del cuerpo, Claudio Argüello, según informa la Cadena Ser.

El, que según fuentes de la Benemérita, obliga a sus agentes a cumplir un cupo de multas por exceso de velocidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 09190.html
Tenía prisa el hombre. Me gustaría saber qué le va a pasar,porque fijo que sale de rositas
Je, je, je, que tío más salao.

Y no le quitarán del puesto al tipo.

¡Que sinverguenza!
Como si lo estuviera viendo dira que iba de urgencia a cualquier cosa y todos callados y aquí no ha pasado nada...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eran las 19:59 y llegaba tarde a la acampada
llevaria unos pirulos invisibles al ojo humano pero iba en una salida de urgencia... que sinverguenzas, de verdad...
Al hipócrita este no le meterán ni multa ni nada, no? Si fuera un ciudadano anónimo ya me lo imagino... multón de € "para cubrir cupo", retirada de un tiempo largo de carnet ( supongo que 1 año mínimo ) y con la ley actual, incluso juicio por lo penal ( por atentar contra la seguridad vial, creo que se llama )... por lo que si tienes antecedentes, podrías ir incluso a la carcel. Pero a este personaje? Pues nada, si eso que le den un trofeo y que suba a lo más alto del cajón del podio cawento [lapota]
Una pregunta.

De donde sacais las bolas mágicas que ven el futuro?
Yo también quiero una.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Justicia pero no por mi casa.
Uffff se le va a caer el pelo....

upsss espera.... estamos en España, seguramente no le pasará nada, es mas seguro que lo ascienden y además lo condecoran.
seiyaburgos escribió:Una pregunta.

Yo también quiero una.

Si lo dices por que he dicho que "no le pasará nada", no creo que hagan falta bolas mágicas o ni artilugios del mundo de harry potter.
Si en casos flagrantes de corrupción política, salen los culpables de rositas. Por una "simple" infracción de tráfico... pues eso, se le castigará algo menos que a esos maravillosos ladrones/mafiosos/politicos. Cuanto es la mitad de nada? Yo apuesto por ese castigo, la mitad de nada.

Edito: aunque me encantaría equivocarme, que conste.
Aun en el caso de que le multen hará el mejor recurso jamás hecho y se irá de rositas.
pero vamos a ver. Han sido los propios guardias civiles los que le han denunciado públicamente y tal.
Donde estan los que los tachan de perros del gobierno, que solo atacan al ciudadano indefenso, que son corporativistas y toda esa sarta de estupideces retrógadas?
una prueba más de que lo de que "todos los policias son corruptos" que tanto se predica por aqui es falso.
Sigo esperando UNA sola prueba que respalde su teoria.
Pesado escribió:pero vamos a ver. Han sido los propios guardias civiles los que le han denunciado públicamente y tal.
Donde estan los que los tachan de perros del gobierno, que solo atacan al ciudadano indefenso, que son corporativistas y toda esa sarta de estupideces retrógadas?
una prueba más de que lo de que "todos los policias son corruptos" que tanto se predica por aqui es falso.

Cierra la puerta al salir
SkiMbOSh escribió:
Pesado escribió:pero vamos a ver. Han sido los propios guardias civiles los que le han denunciado públicamente y tal.

Respuesta facil, eh? ;) No haces más que seguir dandome la razón
Pesado escribió:
SkiMbOSh escribió:

Respuesta facil, eh? ;) No haces más que seguir dandome la razón

Por supuesto que te doy la razon, creo que nadie duda de que la guardia civil tienen un trato excelente con la gente y que los requisitos psicologicos y morales para entrar estan al alcance de una elite de profetas de la bondad.

Anda Troll, que este hilo no va de eso, largate.
Bueno bueno, que veo que se enfada el hombre, iré directo al hilo.
El tipo este es un desgraciado con todas las letras.
No solo se ha pasado las leyes que se supone que él hace cumplir por el mismo forro, sino que encima tenia puteados a todos los trabajadores que estaban bajo su cargo y que ya habian puesto en conocimiento de autoridades superiores el comportamiento ilegal del pieza este, con nulo resultado.
SkiMbOSh escribió:Anda Troll, que este hilo no va de eso, largate.

¿Tú sabes que ésto es infracción directa? Discutid como personas, sin faltar al respeto, por favor.
A 207 no va uno que se despista. Que le inhabiliten diez años mínimo.
Mi amigo tambien va así y yo hay veces que le adelanto con mi focus.
Imagen

[sonrisa]

Salu2.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veremos que recurso, porque dijo que andaba en "persecución de otro vehiculo"... vehiculo que no aparece en el radar ni ha sido visto por esa pareja.

Por cierto, este payaso tiene varias denuncias por abuso de poder y prepotencia, bastantes de ellas de asociaciones de la Guardia Civil. Posiblemente ahora tendrá otra.

Eso si, no os preocupéis porque la fiscalía del estado mirara al tendido mas que probablemente... y encima pretenden quitar la figura de la acusación popular. Para ir a mear y no echar gota
¿No dimite? ... Perdón, ha sido un lapsus, en este pais ya no dimite nadie...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cordoba escribió:¿No dimite? ... Perdón, ha sido un lapsus, en este pais ya no dimite nadie...

- Por un gallifante, conjugue el futuro pluscuanperfecto en tercera persona del verbo "Dimitir"

- ¿Lo cualo?

Si hombre.... dimitir... y pedir perdón, y pagar la multa, y caernos de la cama
Menudo gilipollas, y encima saldrá tan campante... así nos va
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Conducir a esa velocidad no era carcel ?
Choper escribió:Conducir a esa velocidad no era carcel ?

para el ciudadano de a pie si. Para esta lacra de politicos y cargos nunca.

Les tendremos que pedir perdon y todo a esta basura.

Creo que no depende de la velocidad en sí, sino de lo que superes los límites máximos en el tramo en que te pillan. Y si mal no me equivoco, se considera delito si sobrepasas en 80 km/h la velocidad máxima. Es decir, que incurrirías en un delito yendo a 110 en un tramo de 30 km/h. En el caso de este individuo, 207-80= 127. Incluso circulando por una vía limitada en el tope máximo, es decir, a 110, que no sé si es el caso, este señor ha rebasado con creces esos 80 km/h
Que alguien vaya poniendo noticias nuevas de este caso, porque no lo he visto por ningun sitio.
Diran que iba en un Peugeot 207, que fue un error de interpretacion y aqui no paso nada.

Dios, carcel es lo que queria.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
hoy han metido a un camionero 18 meses en la carcel, por conducir contra direccion e ir borracho, se que esto es mucho peor, pero igualmente el camionero o el guardia civil pudieron haber quitado alguna vida por sus idioteces

el guardia civil, se ira de rositas, esto es esspaña
No leí yo o algo que a partir de una velocidad se iba a considerar delito? A mí es que me hacen una gracia cuando voy adelantando en autovía por el carril izquierdo a mis 110/120km/h y veo que viene una bala a toda ostia y tengo que acelerar más para pasar rápido al de la derecha para que Schumaker me adelante a la velocidad de la luz... Que veas que uno te pase a 150... bueno, es hasta normal, hay coches que se ponen a esa velocidad y ni te pispas, pero es que los que notas que van a 180 mínimo me dan ganas de seguir adelantando a mi velocidad y que tengan que reducir de golpe... pero claro, me juego que me lleve por delante... que estos son de los que te dan las largas a pesar de ir a velocidades ilegales.
En fin, siempre digo a esa gente que ójala se peguen un ostion ellos solos sin llevarse a nadie... pero como al momento me regañana mi mujer por desear esas cosas no lo digo, aunque lo piense.

Resumiendo mis refunfuños: a partir de 180 debería ser pena de cárcel INEVITABLE y a tomar por culo, igual que dar positivo y tal... pero ya sabemos cómo andan las leyes.
Joer pero que cansinos, que no se ira de rositas ni de claveles. Le ha denunciado su propio cuerpo, la guardia civil y la multa esta emitida como tal a Trafico... menos aun siendo noticia se va a ir como si nada.
Lo mínimo que debería hacer este hombre es dimitir. Aunque me parece más probable que recurra la multa y se la acaben quitando.
Por desgracia mira lo que hicieron con Farruquito ....... [rtfm]

A buen entendedor .......

PD--> Todavía pensais que lo van a juzgar como un cuidadano de la calle ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Venia a comentar esto... pero vamos, ahi queda dicho.

Por cierto, hablando de guadia civil y demás.

Os acordais de aquella noticia que se comentó por aqui, de un policia que se subió al capó del coche de otro (no se si este último era militar o policia tambien) y no se queria bajar, al haber provocado un golpe?.

Que pasó con esa noticia?.

Fué en Madrid, en la M-30 creo.
Ya ni se disimula...

Pero no creo que se vaya de rositas, más que nada porque los primeros en denunciarle son los agentes que le pillaron, y de ahí para arriba.
Coño, esperad a que salga el juicio, una pena de cárcel no se impone así como así... luego nos quejamos de que ignoran la presunción de inocencia y blabla... esperad y luego ya "conspiranoiáis" todo lo que os apetezca.

Aún falta alguien que diga que esto es una cortina de humo... xD

seiyaburgos escribió:Una pregunta.

Yo también quiero una.

Iba a decir lo mismo.

Si no pillan a nadie, porque se lo callan.
Cuando pillan a alguien pero no es famoso/político, son unos recaudadores abusones.
Cuando pillan a un político, y encima sale en "medios afines", también mal porque no se le ha ahorcado en el mismo sitio... y encima inventando cosas sin venir a cuento, a ver quien es el listo que dice que le darán una medalla o algo.

La cuestión es quejarse, aunque se haga bien una cosa... luego nos quejaremos que no nos toman en serio, pero es que una especie de "Pedro y el lobo", nadie hará caso.
A esa velocidad tenia q ser penado con carcel y retirada indefinida del carné, pq atenta contra la integridad y la vida de la gente q se cruza con él sin ninguna culpa.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Por desgracia mira lo que hicieron con Farruquito ....... [rtfm]

A buen entendedor .......

PD--> Todavía pensais que lo van a juzgar como un cuidadano de la calle ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ohh por dios.....
menos mal que luigi pone sentido comun......

non bis in idem, no os suena no? http://noticias.juridicas.com/articulos ... 42621.html

resumen:"impide castigar doblemente tanto en el ámbito de las sanciones penales como en el de las administrativas"

pero estamos hablando del "ciudadano" el "policia" SI pilla DOS veces, y si no pilla doble pilla la interna, aun quereis que os traten como policias? tampoco sabeis que las penas tienen condenas mayores??? los policias estan deseando hacer el cambio....

en fin....... quien no se ha saltado un stop, ha conducido mientras hablaba por el telf o se ha pasado de 120 o 50 en poblado, por favor.....
que si que es quien es y la velocidad es importante , pero no lo vamos a matar......

y para lo que teneis ganas de saltar al cuello en una autopista se podria ir sin problemas a 207 y 230 , mientras que saltandose muchos stops o hablando por el telf se pueden causar accidentes y muy fuertes , eso nos da que pensar,

que pague lo que tenga que pagar y ya esta
Lo más lamentable es que el tema ha salido a la luz después de bastante tiempo y lo hecho gracias a la denuncia de un colectivo de GC's, viendo que los mandos de la GC miraban para otro lado y se intentaba tapar el tema de este capitán rumboso (y cabrón). Que panda de joputas todos los que pululan por arriba en cualquier institución!
Deschamps escribió:Lo más lamentable es que el tema ha salido a la luz después de bastante tiempo y lo hecho gracias a la denuncia de un colectivo de GC's, viendo que los mandos de la GC miraban para otro lado y se intentaba tapar el tema de este capitán rumboso (y cabrón). Que panda de joputas todos los que pululan por arriba en cualquier institución!

+1. Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
Hoy he escuchado que estaba en una persecucion.... claro.
Me hace una gracia INCREÍBLE que la gente diga que no hay corporativismo en los cuerpos de seguridad del estado, que éste es un caso que demuestra que todo el mundo es igual con la ley cuando por todos lados se ve que el listo este aparte conducir bastante por encima del límite ( hablamos de que lo han pillado a 207, eso significa que iba a 220 de marcador, y que presumiblemente en ese trayecto sería mucha casualidad que no hubiera puesto el vehículo a más) si no que lo han "destapado" porque parece que era un hijoputa dentro del cuerpo.

Pero vamos, que olé sus huevos, haz lo que digo, no lo que hago.

Saludos
Kojimasex escribió:Me hace una gracia INCREÍBLE que la gente diga que no hay corporativismo en los cuerpos de seguridad del estado, que éste es un caso que demuestra que todo el mundo es igual con la ley cuando por todos lados se ve que el listo este aparte conducir bastante por encima del límite ( hablamos de que lo han pillado a 207, eso significa que iba a 220 de marcador, y que presumiblemente en ese trayecto sería mucha casualidad que no hubiera puesto el vehículo a más) si no que lo han "destapado" porque parece que era un hijoputa dentro del cuerpo.

Lo que yo si que veo es que los policias de abajo son como cualquier asalariado, no son el coco, ni los perros del regimen, son gente trabajadora que tiene que lidiar con jefes que les hacen la vida imposible.( no siempre, claro que yo he tenido y tengo jefes que daba gusto trabajar para ellos), pero vamos que esto es como en el sector privado, puedes ser un buen empleado pero tener un jefe de mierda, o ser un inutil y tener un jefe buenazo, o mil combinaciones más.
Además es un caso de ¿prepotencia/estupidez?, en ese punto hay un radar cuasi fijo, es una cuesta y la GC se suele poner ahí, lo conocen todos los que van por esa carretera, a la altura de Lubia, si vas a hacer el cafre acuérdate de que allí se pone casi siempre un radar y que ir a 207 es una puta barbaridad, a ver si le meten un buen puro (el mismo que a cualquier ciudadano por lo menos)

P.D: Desde aquí mi apoyo a la GC, miles de kilómetros hechos por carreteras perdidas de la mano de dios, unos cuantos encuentros con ellos y sólo buenas palabras y buenos hechos, mi más sincera admiración.
Yo no me lo creo.
No sería que iba conduciendo un Peugeot 207 y ha habido un malentendido? [angelito]
</ironic>

edito: ya se me habían adelantado jajajajajajaja
yo me pregunto como fue a esa velocidad y no se estrello..
rayiru escribió:yo me pregunto como fue a esa velocidad y no se estrello..

En recta y con el firme en buen estado, con los coche actuales, vas a 200 y parece que vas a 150 como mucho.
itho escribió:No leí yo o algo que a partir de una velocidad se iba a considerar delito? A mí es que me hacen una gracia cuando voy adelantando en autovía por el carril izquierdo a mis 110/120km/h y veo que viene una bala a toda ostia y tengo que acelerar más para pasar rápido al de la derecha para que Schumaker me adelante a la velocidad de la luz... Que veas que uno te pase a 150... bueno, es hasta normal, hay coches que se ponen a esa velocidad y ni te pispas, pero es que los que notas que van a 180 mínimo me dan ganas de seguir adelantando a mi velocidad y que tengan que reducir de golpe... pero claro, me juego que me lleve por delante... que estos son de los que te dan las largas a pesar de ir a velocidades ilegales.
En fin, siempre digo a esa gente que ójala se peguen un ostion ellos solos sin llevarse a nadie... pero como al momento me regañana mi mujer por desear esas cosas no lo digo, aunque lo piense.

Resumiendo mis refunfuños: a partir de 180 debería ser pena de cárcel INEVITABLE y a tomar por culo, igual que dar positivo y tal... pero ya sabemos cómo andan las leyes.

Mas peligroso es circular a 110 (legalmente) con un coche con los frenos, amortiguadores y neumaticos en estados deplorables como se ve todos los dias en la carretera.

Un coche con los neumaticos cristalizados, en cuanto caen 4 gotas, necesita mas metros para pararse que cualquier coche "normal" (coche medianamente nuevo, con mas de 100cvs) a 180.

Ahora que si, que es menos peligroso andar adelantando a 3km/h mas al resto de coches que van a 107km/h, que pasarlos a 140. Me da algo cuando veo a la gente adelantandose de esa forma.

Igual de peligroso es circular comiendole el culo al de delante, como circular en paralelo continuamente con un metro y medio de separacion.
48 respuestas