nesquik escribió:Si, existe. Ahora cuales, no sé.
Google te puede echar un cable por eso.
Ahora bien, si buscas que los contenidos del Pc se vean en la TV (como películas o cualquier otro fichero multimedia), tal vez sería mejor comprar un pequeño ordenador para la TV, o te pongas una 360 con el tema multimedia streaming configurado, o una PS3 hackeada, o cualquier otra cosa similar en lugar de una simple conexión wifi, mas que nada por que estarás limitado así.
kneissel escribió:nesquik escribió:Si, existe. Ahora cuales, no sé.
Google te puede echar un cable por eso.
Ahora bien, si buscas que los contenidos del Pc se vean en la TV (como películas o cualquier otro fichero multimedia), tal vez sería mejor comprar un pequeño ordenador para la TV, o te pongas una 360 con el tema multimedia streaming configurado, o una PS3 hackeada, o cualquier otra cosa similar en lugar de una simple conexión wifi, mas que nada por que estarás limitado así.
Tengo una ps3 hackeada pero.. ¿cómo hago con ella para ver lo que tengo puesto en el pc? Sé que hay mediacenters y eso, pero yo lo que quiero es EJECUTAR EL XBMC en el pc, poner una peli y verla en el tv... Luego, me compro un ratón inalámbrico y manejo el pc pero viendo las imágenes en el tv.